19 de noviembre de 2015

Ganadores sorteo segundo aniversario Ciudad de los Libros

¡CHAN CHAN CHAAAAAN!

¡Hola ciudadanos! Ya sabéis de que va esta entrada, ¿verdad? ¡Es hora de dar a los dos ganadores del sorteo que había activo para celebrar el segundo aniversario del blog! Ya se que en las bases del concurso dije que iba a dar a los ganadores este Lunes, pero hasta el Miércoles estaba totalmente desaparecido por culpa de trabajos y ni me pasé por ningún lado. ahora que estoy más relajada y tengo más tiempo, creo que es el momento de anunciar los nombres de esas dos personas que han ganado, por un lado, un ejemplar de Las Crónicas de Magnus Bane y, por otro, un ejemplar de Aquello que Creíamos Perdido. Antes de dar los ganadores, daros las gracias a todos los que habéis participado, estoy muy contenta al ver que os habéis animado. Además, deciros que si no sois los ganadores no os pongáis tristes porque, si todo va bien, pronto haré un nuevo sorteo y esta vez de ámbito internacional. Por último, agradecer a Roca y a Destino por ceder ejemplares para el sorteo. ¡Muchas gracias! Ahora sí que sí, aquí están los ganadores y los títulos que se lleva cada uno...

a Rafflecopter giveaway

AITXIBER se lleva Las Crónicas de Magnus Bane
ROSE T. se lleva Aquello que Creíamos Perdido

¡Felicidades a los dos ganadores! Tenéis 48H para reclamar vuestro premio enviando un correo a ciudaddelibros@hotmail.es con el asunto GANADOR SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO mandándome todos los datos para realizar el envío (nombre completo, dirección, código postal y teléfono de contacto). ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

10 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Espero que disfruten los libros.
    Estare esperando con ansias el sorteo internacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! Ya habrá suerte en el próximo sorteo.. :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades a los ganadores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que entré en este blog, lo hice con un poco de recelo. Soy más de textos clásicos y de autores "típicos". Pero como no tengo ningún prejuicio en lo que a lectura se me refiere y me encantan TODOS los blogs de libros (creo que cada uno aporta un cachito y entre todos conseguimos formar un espectacular firmamento de lectura), resulta que me he enganchado. Así que en el próximo sorteo me veo participando!!! Te dejo mi blog www.elretodeloslibros.blogspot.com. Intentaré leer todas las grandes obras maestras de la literatura, empezando por el principio...es un pedazo de reto...jejej...pero me lo tomaré con calma.
    Gracias, por este blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!:::::::::::::dios mio SOY YOOO AHORA ME PONGO EN CONTACTOOO

    ResponderEliminar