Ganadores sorteo segundo aniversario Ciudad de los Libros

19 de noviembre de 2015

¡CHAN CHAN CHAAAAAN!

¡Hola ciudadanos! Ya sabéis de que va esta entrada, ¿verdad? ¡Es hora de dar a los dos ganadores del sorteo que había activo para celebrar el segundo aniversario del blog! Ya se que en las bases del concurso dije que iba a dar a los ganadores este Lunes, pero hasta el Miércoles estaba totalmente desaparecido por culpa de trabajos y ni me pasé por ningún lado. ahora que estoy más relajada y tengo más tiempo, creo que es el momento de anunciar los nombres de esas dos personas que han ganado, por un lado, un ejemplar de Las Crónicas de Magnus Bane y, por otro, un ejemplar de Aquello que Creíamos Perdido. Antes de dar los ganadores, daros las gracias a todos los que habéis participado, estoy muy contenta al ver que os habéis animado. Además, deciros que si no sois los ganadores no os pongáis tristes porque, si todo va bien, pronto haré un nuevo sorteo y esta vez de ámbito internacional. Por último, agradecer a Roca y a Destino por ceder ejemplares para el sorteo. ¡Muchas gracias! Ahora sí que sí, aquí están los ganadores y los títulos que se lleva cada uno...

a Rafflecopter giveaway

AITXIBER se lleva Las Crónicas de Magnus Bane
ROSE T. se lleva Aquello que Creíamos Perdido

¡Felicidades a los dos ganadores! Tenéis 48H para reclamar vuestro premio enviando un correo a ciudaddelibros@hotmail.es con el asunto GANADOR SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO mandándome todos los datos para realizar el envío (nombre completo, dirección, código postal y teléfono de contacto). ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

11 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Espero que disfruten los libros.
    Estare esperando con ansias el sorteo internacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! Ya habrá suerte en el próximo sorteo.. :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que entré en este blog, lo hice con un poco de recelo. Soy más de textos clásicos y de autores "típicos". Pero como no tengo ningún prejuicio en lo que a lectura se me refiere y me encantan TODOS los blogs de libros (creo que cada uno aporta un cachito y entre todos conseguimos formar un espectacular firmamento de lectura), resulta que me he enganchado. Así que en el próximo sorteo me veo participando!!! Te dejo mi blog www.elretodeloslibros.blogspot.com. Intentaré leer todas las grandes obras maestras de la literatura, empezando por el principio...es un pedazo de reto...jejej...pero me lo tomaré con calma.
    Gracias, por este blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!:::::::::::::dios mio SOY YOOO AHORA ME PONGO EN CONTACTOOO

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<