Nuevo póster de La Quinta Ola

18 de noviembre de 2015

A poco más de un mes para que se estrene en nuestro país otra de las adaptaciones esperadas para comenzar el próximo año y que empieza la que podría ser la "sucesora" de Los Juegos del Hambre, llega un nuevo póster de La Quinta Ola, adaptación del primer libro de la trilogía que lleva el mismo nombre escrita por Rick Yancey y que está protagonizada por Chloë Morezt en el papel de Cassie Sullivan, Alex Roe como Evan Walker y Nick Robinson como Zombie. 

En este nuevo póster se sigue viendo la devastación del ambiente de esta trama distópica y de ciencia ficción en la que los extraterrestres han ido aniquilando a la Tierra mediante una serie de olas que nos han llevado a la casi extinción. Además, en este póster tiene protagonismo los hermanos Sullivan, un impulso muy importante para llevar a Cassie a la situación que vive en el libro. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el póster, aunque por lo que he visto en el tráiler me parece más apocalíptico que el libro. De todas formas, no lo llegué a terminar, lo dejé a la página 300 y algo, pero tengo pensado retomarlo en algún momento :)
    Saludos desde http://jeydilibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. FASCINADA estoy con el nuevo póster, lo han sabido recalcar super bien a como me lo imaginaba en el libro, y la actriz que interpreta a Cassie es sublime *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el póster!
    Tengo muchas ganas de que estrenen la película.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tenía el libro pero aún no lo había leído, ni su sinopsis. Y su portada no es que atraiga mucho. Pero sabiendo que va de extraterrestres y humanos lo pongo en prioritario, y haber si lo leo antes de la película.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<