Leal Parte 1 se estrenará el 11 de Marzo en España

18 de noviembre de 2015

Con esta adaptación ya van dos que se adelantan en España en comparación con su estreno en Estados Unidos y casi de manera mundial. No sé si esta decisión de la productora tiene relación alguna con la gran movilización que se creó en Twitter tras el desafortunado desplazamiento de una semana más tarde del desenlace de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, con el estreno programado en nuestro país para el 27 de Noviembre, pero parece ser que ya están volviendo a despertar. 

Según anunció Antena 3 en su página web, ayer mismo se supo que eOneSpain había decidido adelantar el estreno de la primera parte en las dos que se va a dividir también el último libro de la trilogía Divergente, Leal, llegando así el 11 de Marzo del próximo año en lugar del 18 de Marzo que tiene Estados Unidos o, incluso, días más tarde.


Junto a España, y por lo que he podido saber, se encuentran otros países elegidos para este adelanto del estreno, lo que ha hecho que los fans de la trilogía empezaran a hablar de una posible premiere mundial aquí. Por supuesto, esto es solamente el comentario de los deseos de muchos fans y no hay nada dicho ni confirmado. ¿Os gustaría tener una premiere mundial en Madrid?

2 comentarios:

  1. Qué genial, algo es algo, al menos nos "compensan" por lo de Sinsajo. Tengo ganas de ver Leal, aunque primero leeré la novela. La primera la leí cuando salió, pero la segunda la postergué hasta que hicieron la adaptación :)
    Gracias por la info.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues a ver si llega pronto que hay ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<