Trailer oficial de Shadowhunters con la portada y sinopsis de Lady Midnight

10 de octubre de 2015

Ayer mismo se reveló por redes sociales un pequeño adelanto de la esperada serie basada en los libros de Cassandra Clare, Shadowhunters, la historia que mezcla el mundo real con uno fantástico lleno de ángeles, nefilim, hombres lobo, vampiros, hadas y brujos. Siendo Enero la fecha de estreno de la serie, ABC Family está aprovechando este fin de semana, en el que tiene lugar la Comic Con de Nueva York, para hacer su aparición con una de sus grandes apuestas para el próximo año. Es por ello que, ayer, se reveló de manera oficial el primer trailer de la serie, haciéndose ver los grandes cambios en cuanto a historia libro/serie, pero demostrando que la trama, a pesar de sus fallos, puede dar mucho de sí y puede quedar bastante bien. ¡Os dejo el trailer para que forméis vuestra propia opinión!



Sin embargo, esto no es lo único que se ha podido ver en relación con la saga de libros. Como sabréis si sois fans de ella, Cassandra Clare está trabajando, entre otras historias, en una nueva trilogía que se ambientará en un futuro después de los sucedido en Ciudad del Fuego Celestial. Está esperada para ser publicada en Estados Unidos en Marzo del próximo año, pero hoy se ha revelado la portada de Lady Midnight y su sinopsis oficial. ¿Tenéis ganas de más cazadores de sombras?



En un mundo secreto donde guerreros medio ángeles son entrenados para luchar contra demonios, parabatai es una palabra sagrada. Tu parabatai es tu compañero de batalla. Tu parabatai es tu mejor amigo. Un parabatai puede ser todo para la otra persona... pero nunca deben enamorarse. Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles, una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas en Sunset Strip, y las hadas estan a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que fueron asesiandos los padres de Emma, una extraña alianza aparece. Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. Todos, Emma, Julian y Mark deberan resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas... antes de que el asesino venga a por ellos. Esta busqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería donde la muerte anda suelta. Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desembascarar los secretos del presente: ¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? ¿Porque los parabatai no pueden enamorarse? Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello. La magia y la avnetura de las cronicas de Cazadores de Sombras ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Enamorte de Emma y sus amigos en esta desgarradora y martilleante historia que seguro encantará a nuevos lectores y a ya antiguos fans.

4 comentarios:

  1. Uoooooooo, qué ganas de verla. La saga es maravillosa. Esperemos que la serie esté a su altura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que el trailer no termina de convencerme, pero esperaré a ver algún capitulo para decidirme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. O.M.G necesito que salga la serie YA. Me parece que Dom interpreta mejor a Jace al igual de Mattew a Alec aunque personalmente creo que Lily era mejor para el papel que Katherine. De todos modos me muero de ganas!! Que salga pronto... la traducción ;((

    ResponderEliminar
  4. La serie de momento no me convence mucho, y los actores todavía menos, pero bueno, se le dará una oportunidad, a ver que tal va.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<