Primer póster y trailer de Orgullo y Prejuicio y Zombies

11 de octubre de 2015

Estoy segura de que todos conocéis la historia clásica de Jane Austen llamada Orgullo y Prejuicio, independientemente de si la habéis leído o no. Imaginad ahora la misma historia pero con zombies de por medio. ¿Podríais? 

Orgullo y Prejuicio y Zombies es una novela basada en el libro de Austen que mezcla ambas cosas y que llegará próximamente a la gran pantalla. Lionsgate fue la que se hizo con los derechos del libro y ya ha podido revelar el primer trailer y póster de la película protagonizada por Elizabeth Bennet y sus hermanas, entrenadas aquí para hacer frente a unos zombies que asolan su pueblo. El póster, por otro lado, nos muetsra claramente esa división que existe en el lugar donde viven, mostrando a una Lily James vestida adecuadamente para la época pero zombieficada. ¿Tenéis curiosidad por ver como ha quedado el resultado?



13 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero la verdad es que tiene es que me da muchísima curiosidad jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que dudo mucho que vaya a verla porque me da algo de mal rollo, no creo que fuera a gustarme, la verdad.
    ¡Un beso!
    P.D. Me encantó conocerte ayer ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mí me ha llamado mucho la atención
    Tengo el libro,pero todavía no lo he leído, no es que me apetezca mucho, pero el trailer me ha gustado. Además, entre que soy fan de O&P y los zombies, pues como que me entra curiosidad para ver lo que han hecho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA pero si este libro lo tuvimos ayer en las manos ¡que casualidad! No sabía que iban a sacar la adaptación de este libro, pero habrá que ir al cine a ver que tal está :)

    Un besazo enorme guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. De verdad que todavía me cuesta mucho cuajar la idea tendré que ver la peli o leer el libro para ver cual es el resultado final jaja.
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oh god. No me gustan nada los zombies, pero igual la veo para reírme porque parece un poco cutrecilla. Y además, hay buenos actores. Aish.
    Pero no me llama nada y... dioses. Que ganas de revolver un clásico así...

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ja, ja!! Que bueno que hagan la película. Todavía no he leído el libro pero con tanta lectura pendiente y aún sabiendo que es sacrilegio, quizá esta vez haga una excepción y vaya a ver la peli antes.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay, me dieron escalofríos. Yo, que soy fan purista de Jane Austen, veo esto y me dan ganas de llorar. O reír. O ambas cosas a la vez, jaja. Probablemente busque la película para reírme un rato y luego comentarla con amigas. Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola :D! Pues yo le tengo muchas ganas al libro y recién me he enterado que harán película*-*

    Gracias por la info. Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Los zombies no son lo mio jejej no leí el libro tampoco así que no tengo claro si veré la peli, el tiempo dirá ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tenía mucha desconfianza con esta película/libro, pero ahora me interesa un poco jajaja Seguro que la veo ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que creo que esta no la veré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ganas de verla! Siempre me ha fascinado Orgullo y Prejuicio y ahora me he aficionado a los zombis así que es la mezcla perfecta para mis gustos, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<