¡Me voy a la Andalucía Reader Con!

9 de octubre de 2015

Hola ciudadanos. Como habéis visto en el día de hoy, he estado prácticamente desaparecida. Y no por el hecho de que es Viernes, que en ese día dejo atrás Córdoba capital para venirme al pueblo otra vez, sino por algo diferente. Mi tiempo no lo ha ocupado el tener que coger autobuses y estar por la mañana en clases, no, mi tiempo ha estado pensado para una única cosa... ¡mi viaje mañana a Sevilla! Porque sí, chicos, me voy a la Andalucía Reader Con mañana, ese evento cultural de reunión para la gente como nosotros en la capital andaluza. ¡Y qué ganas le tengo! Porque podré tener la oportunidad de conoceros personalmente, de ver a mis mafiosillas después de más de un año hablando por Whatsapp, poder hablar cara a cara con muchos de los que os pasáis por allí y, también importante, seguir conociendo a gente con nuestras mismas aficiones: la lectura.

Es por eso que ya he dejado una entrada programada para mañana, para no dejaros colgados, pero sabed que mañana estaré rodeada de gente maravillosa con la que espero poder hablar mucho y llevarme genial. ¿Vienes a la Andalucía Reader Con?

Andalucia Reader Con

Antes de irme a dormir, que mañana hay que madrugar, avisar de que los comentarios tampoco podré devolverlos hasta el Domingo y Lunes, así que si no me veis por vuestros blogs es por eso. ¡Espero regresar con muchas ganas! Aunque estoy segura de que os echaré de menos <3

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Disfruta mucho de la ARC! Yo quiero conocerte T.T
    Ya nos contarás como te ha ido y los libros que has comprado (si pecas jejejeje).
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues mañana nos vemos, guapísima! ¡¡Qué ganas tengo!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues que te vaya muy bien y que seas muy feliz y que todo vaya genial.
    Diviértete

    ResponderEliminar
  4. Pues me das muuuuuuuuuucha envidia
    pero es que Sevilla me pilla mu lejos
    pasátelo supeeer bieen!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que os lo paséis genial todos allí <3

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la experiencia, ya nos contarás :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues disfruta la experiencia y suerte con tus encuentros :D

    ResponderEliminar
  8. Yo voy con retraso pero espero que lo hayas pasado genial *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que lo hayas disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<