Sinsajo Parte 2 protagoniza el nuevo número de la revista Entertainment Weekly y se revela el primer clip

2 de octubre de 2015

Ya os adelanté hace unos días, en entradas anteriores, que estábamos dentro de una de esas semanas que Lionsgate iba a usar para volver a dar una ronda masiva de publicidad para la conclusión de la saga Los Juegos del Hambre en el cine, Sinsajo Parte 2, que llegaría durante el mes de Noviembre. Entertainment Weekly, desde el primer momento, se ha visto involucrada con la ayuda de promoción y, siendo este el final, ellos no podían alejarse así como así. Como suele suceder, EW ha creado para su nuevo número una edición especial en la cual hablan sobre Sinsajo Parte 2 y, además, desvelan un montón de stills nuevos que os dejo a continuación:












Para seguirle la corriente, Fandango reveló ayer en su página web, y a través de sus redes sociales oficiales, el primer clip de la película en exclusiva, un clip que muestra la preparación del equipo que asaltará El Capitolio, así como un mapa holográfico que permite ensayar los pasos que se irán haciendo para poder lograr su objetivo. ¿Lo queréis ver?


Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final - Movie Clip #1
Primer Movie Clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final
Posted by Canal Distópico on Jueves, 1 de octubre de 2015

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Cada vez que veo algo relacionado con Sinsajo II me entran más y más ganas de que se estrene la película de una vez >_<
    un besote guapa y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. Señor ten piedad y que ser estrena ya la peli porque con todo lo nuevo que sale mis ganas por ver la peli ni hacen más que aumentar.
    Gracias por la información guapa
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por compartir las imágenes, no las había visto >-< creo que TODOS estamos esperando a noviembre, esperé más de 6 años para ese momento! jajaja en fin, espero que cumpla las expectativas de la mayoría, la primera parte de Sinsajo fue simplemente genial! un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. Por favor! que salga ya! me va a dar algo :( jaja espero que no defraude y que sepa adaptar bien la historia!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi Finnick. Me hace daño solo ver las fotos xD Muchas gracias por compartirlas, no había visto ninguna ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que fotos tan chulas! Que ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muero ;__;
    Lo siento pero odio a Gale. Que le den. Los que no hayan leído el libro lo entenderán después de la peli (espero) xD
    Noviembre por favor veeeen >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<