Sinopsis y artwork oficial de 'Harry Potter and the Cursed Child"

24 de octubre de 2015

Lo que siempre sale del mundo mágico creado por la autora J.K. Rowling nunca se acaba. Referente mundial y con un gran legado a sus espaldas, la historia del joven mago parecía que acababa en Las Reliquias de La Muerte hace ya varios años. Sin embargo, todavía queda mucha historia que contar solo que ahora el protagonista no es Harry, sino su hijo Albus. No nos vamos a encontrar con un nuevo libro que nos cuente sus aventuras dentro de Hogwarts sino que, ahora, nos vamos atrasladar al teatro para presentar la obra Harry Potter and the Cursed Child.



La plataforma Pottermore reveló hace unos días el artwork oficial de la obra, el logo que llevará para su promoción y comercialización. Y, justo ayer, salió a la luz la sinopsis oficial de esta obra que saldrá al escenario del West End de Londres el próximo año, obra que se dividirá en dos actos con actores aún no confirmados. ¿Queréis saber qué es lo que se mostrará en esa nueva entrega?

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados.

Lo que se sabe de esta obra, por ahora, es que ésta empezará justo después de ese final que nos dejó la autora, Harry en la estación de King Cross dejando a sus hijos dentro del expreso de Hogwarts mientras ellos van al colegio a prepararse como futuros magos. ¿Qué os parece la sinopsis? ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, algo nuevo sobre el mundo mágico de Harry Potter :'')

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No, lo siento, pero me niego. Por mucho que me duela acabar sagas, me gusta que ese capítulo quede cerrado y no que se siga haciendo dinero de lo mismo. Conmigo, que no cuenten, que me indigno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta la idea y la sinopsis y me encantaría ir a verlo, seguro que será una genialidad.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Pero que genial *u*
    Muero de ganas por verlo, ojala pueda, no sabes como se me acelera el corazón :´3

    ResponderEliminar
  5. Me pasa un poco como a valquiria, esto debería estar cerrado ya.. y dejar de darle vueltas
    una cosa es que Rowling cree a otro niño y cuente sus aventuras en hogwarts, o hable de otros escenarios o épocas, y otra muy diferente es que se ponga a hablar del Harry adulto.. creo que se está equivocando metiéndose ahí
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues ojalá fuera un libro! Me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<