Cruzando el charco #8: A Court of Thorns and Roses

21 de octubre de 2015

¡Hora de despertar esta sección! Perdonad que últimamente esté esto bastante parado y no haya tanta variación, pero tengo un examen a la vuelta de la esquina y estoy con nuevo trabajos sin tiempo apenas para casi nada. Y esta sección se me había quedado perdida, no ya solo por ese motivo, sino porque las noticias sobre futuras traducciones al español de libros muy pedidos no salían. Pero hace unos días saltó la noticia de la llegada al español de un libro que ha triunfado en Estados Unidos y del cual se esperaba tener, la menos, alguna traducción, y la noticia llegó.

Para aquellos que no conozcan esta sección, es una que inicié hace un par de meses y en la cual os quiero mostrar aquellos libros que están actualmente en inglés, pero cuya traducción ha sido confirmada para traerlos en español. De ahí lo de cruzando el charco, pasar de EEUU a España, ya que es le país en el que vivo, Pero, para esta ocasión, no me voy a cambiar de continente, me quedo en América pero sí que me traslado hacia el sur, ya que el libro que os vengo a enseñar ahora está previsto a verse publicado en Argentina.


Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

16096824
When nineteen-year-old huntress Feyre kills a wolf in the woods, a beast-like creature arrives to demand retribution for it. Dragged to a treacherous magical land she only knows about from legends, Feyre discovers that her captor is not an animal, but Tamlin—one of the lethal, immortal faeries who once ruled their world. As she dwells on his estate, her feelings for Tamlin transform from icy hostility into a fiery passion that burns through every lie and warning she's been told about the beautiful, dangerous world of the Fae. But an ancient, wicked shadow grows over the faerie lands, and Feyre must find a way to stop it... or doom Tamlin—and his world—forever.

Estoy segura de que este libro lo habéis visto por todas partes y ya se puede gritar que tendrá su versión en Español. Se trata de un retelling de la autora de Trono de Cristal de La Bella y la Bestia, un nuevo libro de fantasía que mezcla un mundo de lobos y bestias. Lo único que se sabe es que, por ahora, llegará únicamente a Argentina pero la editorial ha confirmado que llegará a más países. Junto a esto, se sabe también que la portada será la misma, acierto total viendo lo preciosa que es. Es un libro que recoge muy buenas críticas allá por donde va, así que espero que los que seáis lectores de Argentina os animéis y lo compréis, sobre todo si os gusta este género.

PUBLICACIÓN: 2016

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo lo tengo pendiente de leer en inglés, pero me parece una noticia estupenda que vayan a publicarlo en español, aunque sea solo en Argentina, pero algo es algo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo traduzcan, pero no me fío de que lo traigan o de que continúen con la saga, así que seguiré leyéndolo en inglés xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta saga la tengo pendiente desde hace tanto tiempo que creo que es hora de ponerme con ella de una vez
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo había leído por allí hace unos días y la verdad me puso muy feliz ^^ En especial porque dejaron la portada original cosa que no siempre pasa jajja
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Justo ayer la reseña en un blog que lo ha leído en inglés y no termina de llamarme. A ver si cuando salga en español termino animándome y lo leo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una noticia genial! Estaré más que pendiente porque me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si, me suena verlo por algún blog, no se si será muy de mi estilo, ya veremos, jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! este libro ya lo vi en inglés pero no me llamó demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que contenta me he puesto! hace nada termine Trono de cristal y me gusto muchísimo.
    Una sección estupenda guapa.
    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh que feliz me hace esto, acabo de hacer una reseña de este libro, pero igual lo leí hace unos meses en inglés, es uno de mis favoritos del año, por cierto, me encanta tu blog y el diseño igual! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<