Primeros dos spots televisivos de Sinsajo Parte 2

20 de octubre de 2015

A tan solo un mes para que se estrene en EEUU y casi mundialmente la esperada conclusión de la trilogía llevada al cine, Los Juegos del Hambre, hace poco se han revelado los primeros spots para televisión de Sinsajo Parte 2. Lionsgate ha sido un tanto tardío en esta ocasión pero el final está cada vez más cerca y estos spots lo demuestran con algunas escenas nuevas que marcarán un antes y un después. ¿Queréis verlos?


"Her Story" TV SPOT
Her story has captivated the world. In ONE MONTH, join Katniss Everdeen in fighting for all of Panem – Get your The Hunger Games: #MockingjayPart2 tickets now at http://hungrgam.es/mockingjaytix!
Posted by The Hunger Games on martes, 20 de octubre de 2015


Sinsajo El Final - TV Spot #1
Posted by Canal Distópico on martes, 20 de octubre de 2015

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, que ganas de ver la película de una vez tengo *_*
    ¡Muchas gracias por compartir los spots!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, y al mismo tiempo no quiero xD
    ¡Gracias por compartirlos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me muero por ver la peli, tengo mucho hype!!!! :)
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de ver la película!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<