Conoce 'Nameless' de Jennifer J. Jenkins

20 de octubre de 2015

Con su licenciatura en Historia y Educación Secundaria, Jennifer Jenkins tenía toda la intención de enseñar a los jóvenes a amar a George Washington, las guerras napoleónicas, y la antigua Esparta.. hasta que comenzó la escritura. Nacidia en Estados Unidos, es autora young adult centrándose en la fantasía, además de ser co-fundadora de la Teen Autor Boot Camp. Divide su tiempo entre la lectura, la escritura, la música, le encanta hacer viajes espontáneos e investigar de sucesos aleatorios del pasado.


Nameless es el primer libro de una bilogía con el que esta joven autora debutará en el mercado literario norteamericano y mundial, un libro metido dentro del young adult con toques de fantasía, ciencia ficción y algo de distopía. Se publicó recientemente en EEUU, el pasado 6 de Octubre, gracias a la editorial Month9Books y, para ser su primer libro, no está recogiendo malas críticas. Algunas opiniones de aquellos que han podido leer ya el libro dicen que es "Adictivo. Para los seguidores de Una llama entre Cenizas, Bajo el Cielo Eterno y La Maldición del Ganador" o "Este libro fue épico en todos los sentidos. Cuando tenía que dejar de leerlo, no podía dejar de pensar en los personajes, el mundo y el romance. Nameless es el tipo de libro que me hace tambalear y salivar para el próximo libro.". ¿Verdad que llama mucho eso de tener como referencia unos libros increíbles? Yo me fijé en él por ese motivo y decidí dároslo a conocer para ver si os animabais a meterlo en vuestra lista de futura lectura. ¡Aquí la sinopsis!.

21843172
Cuatro clanes han estado en guerra durante siglos: el Kodiak, el Raven, el Wolf y el Ram. A través de tácticas de guerra brutal, el Ram ha dominado la región, causando muerte y destrucción en sus vecinos. 


Zon, de diecisiete años de edad, es una Wolf y una sanadora que se ofrece a infiltrarse en el Ram como espía en nombre de los clanes aliados. Se ofrece a sí misma como un esclavo para el Ram, uniéndose a aquellas personas que son llamadas en una misión suicida "sin nombre".La desesperación de Zo después de perder a sus padres en una redada Ram, la ha dejado buscando tanto la venganza y el fin de su propia miseria. Pero después de que su hermana pequela la siguiera para adentrarse en el Ram Gate, Zo debe encontrar una manera de sobrevivir a su misión peligrosa y mantener a su hermana a salvo. 

Lo que ella no espera encontrar es la amistad de un joven Ram cuya vida salva, los sentimientos confusos que se desarrolla sobre él y una insurrección subterránea sin nombre. Zo se entera de que la venganza, la lealtad y el amor son más complicadas de lo que nunca imaginó en la primera entrega de esta serie de dos libros.

¿Qué me decís? ¿Leeríais el libro? 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta nada mal la verdad, puede que le de una oportunidad en un futuro. ¡Muchas gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, así que me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que la sinopsis ya me parece un poco liosa, no se esperaré reseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Quee buena pintaa!! Yo sí lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  5. Quee buena pintaa!! Yo sí lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece genial! La verdad me ha llamado la atención por completo. Nunca lo había visto ni escuchado sobre él, ¡gracias por mostrarlo! Va a mi wishlist (larguisima).
    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que sí que leería este libro. Gracias por darlo conocer, no sabía de su existencia xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<