Primer adelanto de la serie Shadowhunters

8 de octubre de 2015

El batacazo que se llevo en taquilla la adaptación del primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Ciudad de Ceniza, hizo que el futuro de las secuelas fuera incierto. Tras mucha incertidumbre, la historia finalmente tomó otro rumbo, un lavado de cara que significaría el nacimiento de una serie que llegará a televisiones de Estados Unidos en Enero del año que viene. 

Hace unos días que las grabaciones de la primera temporada terminaron y la Comic Con de Nueva York se celebra este fin de semana, evento en el que la cadena responsable de la serie, ABC Family, estará presente con un panel dedicado a su gran apuesta para empezar a mostrar el primer material. Pues parece ser que éste ha llegado antes de lo esperado porque, por internet, ha empezado a circular el primer adelanto de la serie Shadowhunters, mostrando a los diferentes protagonistas en sus inicios. ¡Dadle al playa para empezar a verlo!



Créditos a The Mortal Instruments News por los subtítulos

9 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Y que pintaza tiene, por favor *-*
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Pinta mejor que la película!!! Y ahora que tengo más recientes los libros podré disfrutarla mucho más jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que empiece!!! Creo que me gustará más que la película (lo cual no es muy complicado xD)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante buena pinta, ¡ojalá no decepcione!
    Muchas gracias por compartirlo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buah! Que pintaza! Estoy deseando verla *------------*
    ¡Besosss! <333

    ResponderEliminar
  6. Por dios! me haces sufrir jaja que salga ya la serie, me muero de ganas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ♥
    Tengo ganas de que salga la serie, pero esta promo no me ha entusiasmado mucho...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no parece mal pero tampoco me llama mucho la atención. Habrá que esperar a ver algún capítulo para poder valorarla.

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy tan ansiosa ya que no me he leído los libros.
    Pero si que quiero ;D
    BESOS

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<