Ava Dellaira escribirá el guión de Obsidian

14 de octubre de 2015

Si sois muy fans de la Saga Lux, libros que mezcla el romance con la temática alienígena escritos por Jennifer L. Armentrout, sabreis que sus derechos para convertir la historia en películas se vendieron hace ya algún tiempo. Sin embargo y, a pesar de que se trata de una saga de libros con muchos seguidores, nada se había mencionado desde entonces y la propia autora tranquilizó a sus seguidores con el claro mensaje de que el plan de adaptación continuaba y que pronto empezaria a dar noticias.

Así pues, según informa Deadline en su página web, Ava Dellaira (autora de Love Letters to The Dead, libro que pronto encontraremos en España), ha sido la elegida para encargarse de guión de la adatpatcion de Obsidian, siendo este un paso importante para, a partir de aquí, seguir hacia adelante con este proyecto que parecía mas fuera que dentro.


OBSIDIAN MOVIE NEWS!Finally, I can share with you super exciting Obsidian movie news! Guys. I am so, so excited that...
Posted by Jennifer L. Armentrout on Miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Os gustaría ver la película de Obsidian?

15 comentarios:

  1. Tengo miedo a que la caguen con la película, sos. Espero que la adapten bien

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Ava Dellaira es una escritora. Supongo que no cagará el guión de la película. ¿No es así?

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No sabía que iba a haber adaptación, es genial *-* Solo espero que lo hagan bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la información guapa. Aunque me emociona mucho que ya se tengan noticias de la peli me hecha un poco hacia atrás que sea Ava ya que yo no tolere su libro, al punto de abandonarlo. Pero no creo que la saga lux pueda ser dañada así que trato de calmarme a mi misma diciéndome eso xD
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de la saga lux, es mas no he leido los libros. Pero puedo afirmar que Ava Dellaira es una gran escritora. Ojala les guste como quede el guion a los Fans de la saga.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención que la hayan elegido a ella para el guion, pero me alegra porque me gustaría ver la serie en la pantalla grande :D jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Con lo que me está gustando la saga tengo muchas ganas de ver qué pasa aunque algo de miedo sí que da... Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No sé si la veré o no, ya veremos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que guay esta noticia, que ganas de leer la saga *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buah, aunque la saga lux no es una de mis sagas favoritas espero que lo adapten bien, aunque al ser una escritora, le tengo mucha más confianza que si fuera otro guionista.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por la noticia!
    Demás está decir que me alegra que Ava esté dentro de la producción, creo que van a lograr hacer una adaptación muy buena. Sólo queda esperar, nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo pendiente empezar con esta saga, pero viendo su argumento creo que quedará muy bien en el cine!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Es la mejor noticia! Amo la saga pero pensar que pueden arruinarle algo me asusta, espero q sean fueles al libro, como paso con Los Juegos del Hambre :) ....esperare con ansias esa pelicula♡

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<