Tres nuevos stills de La Quinta Ola

14 de septiembre de 2015

La Quinta Ola, película que llegará a cines de casi todo el mundo en Enero del próximo año, ya cuenta con un trailer que salió apenas unas semanas. La espera para poder ver algo de la película ha sido larga y, como he dicho en varias ocasiones, Sony se ha mantenido bastante al margen y oculta ne cuanto a la promoción de la misma. Sin embargo, el trailer gustó y mucho y, posiblemente, ésta sea una de las adaptaciones más esperadas del próximo año, ahora que la franquicia de Los Juegos del Hambre acaba en Noviembre. 

Mientras esperamos a que llegue el día en el cual podremos ver la película, Sony ha revelado tres nuevos stills protagonizados por Chloë Morezt (Cassie Sullivan), Alex Roe (Evan Walker) y Nick Robinson (Zombie), en tres momentos diferentes e importantes de la historia. Además, en uno de ellos vemos también al padre y al hermano de Cassie. ¡Os los dejo a continuación!





11 comentarios:

  1. Que ganas, que ganas, que ganaaaaaas!!
    Esperemos que sea una buena adaptación :)

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más ganas de ver esta película. Y me tengo que poner con el libro YA, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de verla! Me parece tan adorable el niño que han cogido para hacer del hermano de Cassie :3

    Un beso, Sandra ♥

    ResponderEliminar
  4. Y yo todavía no me leo el libro ! Espero poder conseguirlo antes de que se estrene la película !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aún me falta por leer el libro, pero estoy segura de que lo haré antes de que se estrene la película para así poder disfrutar el doble :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ahahahahahahah estoy gritando, me encanta y tengo unas ganas terribles de que llegue el estreno para poder verla

    saludos

    ResponderEliminar
  7. *Fagirlea en mayúsculas*
    Vale, desde que leí La quinta ola estoy completamente obsesionada y tengo tantas ganas de ver la película, que me emociono mucho cuando salen estas cosas como stills o tráilers o cualquier cosa. Me gusta mucho Chloë como Cassie y también los actores que hacen de Ben, Sammy y Evan *-*. ¡Qué ganas de verla, por favor!
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que chulos! Tienen pinta de ser buena, que ganas de que la estrenen y ver si es fiel al libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que salga la peli ya!!!! me muero de ganas de verla! :)
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas del tercer libro!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<