Olivia Cooke será Art3mis en la adaptación de Ready Player One

12 de septiembre de 2015

Ambientado en el año 2044, en un planeta Tierra muy desgastado y donde la única vía de escape es un juego virtual llamado OASIS, Ready Player One es otro de los libros que serán adaptados próximamente para hacer su incursión en las salas de cines de todo el mundo. Steven Spielberg fue el elegido de dirigir la película bajo el guión del propio autor del libro, Ernest Cline, pero todavía no habíamos tenido noticias del elenco principal debido a que su fecha de estreno está prevista para el 2017 y hasta Diciembre no empiezan a grabar. 

Sin embargo, la cosa empieza a moverse y desde la página web de Collider nos llega la noticia de que una de las tres candidatas que más sonaban para conseguir el papel, Olivia Cooke, finalmente se ha hecho vencedora, dejando atrás a Elle Fanning y a Lola Kirke.


A Cooke se le puede ver en su papel más reciente, también en una adaptación literaria, la del libro de Jesse Andrews, Un Final para Rachel, que llegará a España el próximo 9 de Octubre bajo el título de Yo, Él y Raquel. ¿Qué os parece la decisión? ¿Os gusta la actriz para el papel?

15 comentarios:

  1. Hola! Pues cuando leí el libro me la imaginaba totalmente diferente a como nos la van a poner en la película, pero vamos a esperar a ver que tal le va!
    Besos, no leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues cuando leí el libro me la imaginaba totalmente diferente a como nos la van a poner en la película, pero vamos a esperar a ver que tal le va!
    Besos, no leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no he leído el libro, ni siquiera lo conocía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ay, todavía tengo que leerme el libro... Pero para 2017 creo que me da tiempo si me acuerdo xD
    No sé nada del libro así que tampoco puedo opinar nada sobre la chica, pero cuando lea el libro le pondré cara :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Aun no leo el libro pero deseo mucho hacerlo <33 espero conseguirlo antes que se estrene la película ! Pero al parecer tengo tiempo jajaja xd
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No me la imaginaba así la verdad. ¡Veremos cómo actúa! :')
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  7. Me la imaginaba diferente, pero vamos me pasa siempre, jajaja, así que a ver que tal le va. Besos!

    ResponderEliminar
  8. LA verdad no me acuerdo mucho de como era jajaja (soy un desastre) pero supongo que dire mi opinión cuando la vea actuar (o cuando relea el libro, lo que pase primero:B)
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro asi que no opinaré jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me pega bastante la verdad, aunque creo recordar que no acaba de ajustarse mucho a la descripción del avatar. Tengo ganas de ver esta adaptación, puede quedar muy chula si aprovechan para hacer guiños a pelis de los ochenta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no he leído el libro pero Olivia Cooke me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    No he leído aún el libro así que no sé qué personaje interpreta la actriz, pero es una lectura que me gustaría hacer antes de acabase el año :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues he leído el libro y sí me gusta esta actriz para que interprete el papel:)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta esta eleccion aunque cuando me imaginaba a Art3mis siempre era su avatar del videojuego así tipo SIM (soy un fracaso)... sería genial que la adaptación la hiceran como en live action (así como Matrix) porque si usan las imagenes de un videojuego estara muy raro. Le tengo muchas expectativas a la película porque *tose* SPIELBERG *tose más fuerte* será el director y realmente no me pude imaginar como la representaran; yo me hice un lío para imaginarme las situaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Spoilers si sigues leyendo.
    Todos los que os habéis leído el libro sabréis que la descripción que dan de ella es muy diferente; para empezar la del libro es más joven (tiene 20 años) es más alta (mide 1,70 cm) pero sobre todo es más gorda (pesa 76 kilos). Las dos primeras pueden no notarse, pero la diferencia en kilos es sustancial, de hecho, el propio Parzival la define como "rubensiana" y esta actriz es mucho más delgada. El pelo castaño oscuro y los ojos color avellana pueden pasar. De la mancha de nacimiento que tiene Art3mis no he dicho nada porque obviamente es fácil de conseguir mediante el maquillaje de la actriz. En mi opinión, ya que han hecho un "re-diseño" de esta protagonista, espero que hagan lo mismo con "Hache", porque su descripción en el libro tampoco me convenció.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<