Segundo trailer de La Quinta Ola

15 de septiembre de 2015

Pocas semanas son las que separan el momento en el que se pudo ver el primer trailer de esta adaptación que llegará a cines en Enero del 2016. La Quinta Ola, inicio de la trilogía escrita por Rick Yancey, podría ser una de las adaptaciones más esperadas del próximo año y Sony ha querido revelar un segundo trailer para mostrar nuevas escenas que siguen siendo muy fieles a lo que sucede en el libro. Casi de la misma duración que el trailer anterior, Cassie, Evan y Zombie vuelven a ser los protagonistas, los cuales siguen intentando sobrevivir de los Otros, extraterrestres que han invadido y casi aniquilado toda la faz de la Tierra. ¿Queréis ver el nuevo trailer? ¡Click al play!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarlo porque no me había enterado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Voy a tener que ponerme las pilar y leer el libro antes de que salga la peli. Como aún no lo leí no puedo comparar ni decir si me gustan los actores para cada personaje, pero la película pinta bien.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. No sé yo, pero como que medio te cuentan el libro entero xD Bueno, no, he exagerado un poco ;)
    ¡Muchas gracias por compartirlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído el libro pero el trailer pinta muy bien ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HAY BASTA
    NECESITO ver esta película; y es que le tengo muchas expectativas.

    ResponderEliminar
  6. AAAHHH Ya quiero ver esta pelicula, mientras mas cosas salen mas ganas tengo de verlas. El 2016 pinta muy bien
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buena pinta! Que ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<