Teaser trailer de Leal Parte 1

15 de septiembre de 2015

Dividida en dos partes, tal y como está de moda últimamente por Hollywood, la última parte de la trilogía Divergente, escrita por Veronica Roth, la podremos encontrar en dos diferentes fechas: la primera llegará en Marzo del próximo año y la segunda, que no se llamará Leal Parte 2 sino Ascendant, al año siguiente. Todavía queda para ver el final de esta saga cinematográfica, pero Leal Parte 1 está a la vuelta de la esquina y acaba de ser revelado su primer teaser trailer. 

Sinceramente, pensaba que iba a tardar en salir, pero ya podemos ver como Tris, Cuatro y compañía, tienen que seguir haciendo frente a los problemas que le surgen después de la revelación que tuvieron en Insurgente, siendo Leal Parte 1 el comienzo que desencadenará la lucha final, una película muy esperada también por los fans y que, en su primer vistazo, apunta a estar llenísima de acción. ¡No os lo perdáis!

10 comentarios:

  1. Oh, una amiga mía va a morir de la impaciencia ! jajaja La verdad es que pinta bien, pero me da un poco de cosa. Todavía no entiendo como van a hacer para partir al libro en dos. No pasa taaaanto para que quede bien u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta el trailer, tiene buena pinta, pero yo sigo cabreadísima porque hayan dividido la última película en dos partes, no sé por qué pero me sonaba de haber leído en alguna parte que no lo iban a hacer. En serio, como no se inventen un montón de cosas va a ser una cagada igual de grande que la de Sinsajo parte 1, porque Leal no es un libro que de para dividirlo en dos.

    PD: Me gusta Tris, pero me gustaba más su look con el pelo cortado a lo chico, ¡le quedaba genial!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estas películas no es que me fascinen, per ya que vi las dos primeras partes, iré a ver esta también, claro, a ver qué tal. El trailer no pinta mal.

    Un besito y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. Guau lo que hay después de la valla... creo que esta peli estará muy bien la verdad pero prefiero que no dividan los libros sino queda como una parte sin acción y sosa y no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No me carga el teaser, me parece un poco cruel que el título de leal parte 2 sea ascendant, es como quete restrigan en la cara el epilogo completo. Aun no he visto Insurgent, me desanimaron mucho los comentarios de que se desviaba en demasia del libro.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta moda se esta haciendo molesta para mi, si picaran los libros para hacerles honor estaria genial pero solo lo hacen para ganar mas. En algunos casos se sacrifica la historia con la finalidad de obtener mas dinero. Pero en este caso no pinta tan mal.
    Saludos y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir... muero de ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por compartirlo. A ver que tal está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Soy fanática de estos libros y el adelanto me dejo encantada ^^ espero que sigan siendo fiel al libro
    Besos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<