Se atrasa una semana el estreno de Sinsajo parte 2 en España

20 de agosto de 2015

Ya era de extrañar que no liaran algo más así. No se en vuestros países, pero en España es bastante común dar primero una fecha inicial de estreno de una película para luego atrasarla una semana o incluso más. Ya lo vimos con Los Juegos del Hambre, la cual llegó un mes después que en Estados Unidos. Bajo la Misma Estrella o Ciudades de Papel, que han ido cambiando fechas infinitamente hasta retener una finalmente. ¿Cuál iba a ser la próxima víctima? Pues sí, la esperadísima conclusión de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2.


eOneSpain dictó una fecha para su estreno, el 20 de Noviembre, pero parece ser que los preparativos no están listos para estrenar la película en paralelo con Estados Unidos, por lo que la productora ha decidido atrasarla una semana más, llegando finalmente el 27 de Noviembre, si es que no hay más cambios. ¿Cómo afectará esto? No demasiado salvo el volver a marear a aquellos que estamos esperando con muchas ganas la película.

Dicen que este cambio se debe a que, justo en esa misma fecha en la que estaba previsto que se estrenase Sinsajo Parte 2, se estrenará la secuela de Ocho apellidos Vascos, que se titulará Ocho apellidos Catalanes. ¿Conflicto y pocos beneficios para el cine español ante este enfrentamiento? Muy probable y la única solución es dar un margen de una semana. ¿Qué os parece esta decisión?

13 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Si lo piensas, quizás es mejor así por el tema de la otra película y tal, pero a mi me molesta bastante que den una fecha para luego cambiarla. En fin, aunque la cambien mil veces, esta película hay que ir a verla sí o si. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que ya estamos acostumbrados a que hagan esto xD. La verdad es que tengo muchísimas ganas de verla <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! <3

    Es una pena porque todos los fans nos morimos por verla pero bueno, hay que ser positivos y si hemos sido capaces de esperar un año, seremos capaces de esperar otra semana. Lo bueno se hace de rogar =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estamos acostumbrados a que hagan estas cosas, pero que rabia me da... En fin, a esperar una semana más de lo esperado si no vuelven a cambiar de idea.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No creo que por una semana nos vayamos a morir, aunque yo soy la primera que esta loca por verla jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No creo que una semana de diferencia vaya a hacer mucho, pero bueno... Una semana más una menos, pues bueno.. Al menos no es un mes, pero vaya gracia, aún que lo hagan a menudo...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. No lo entiendo muy bien la verdad, yo creo que el público que va a ver una película y otra son diferentes, aunque en mi caso me gustan las dos. Lo de retrasarla... es ya una costumbre, sigo sin entender para que publican una fecha para después cambiarla... en fin, lo de siempre.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No me parece para tanto ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pienso que en el caso de España es lógico, ya que Ocho Apellidos Vascos es la película española más taquillera de la historia (a mí no me gusta, pero que tiene público es un hecho) así que no es un movimiento tan absurdo. Queramos o no el cine es un negocio. Lo que sí es cierto es que no tienen el mismo público, pero en fin.
    Al menos ahora no es como antes, que las películas tardaban meses en llegar.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece fatal! Esta claro que es por no competir con Ocho Apellidos Catalanes pero es que no se en que compiten, porque no creo que esté dirigida al mismo tipo de público, aunque haya gente (como yo) que las vaya a ver las dos. Solo espero que después no se quejen de la piratería porque es lo que se fomenta con estos cambios, y los que somos fieles y nos gusta el cine iremos a verla, pero muchos seguro que se la descargan y la ven en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Leí el otro día la noticia y aluciné. No me parece lógico que se cambie la fecha de estreno de una película que lleva puesta más de dos años y que se estrena a nivel MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  12. D8< #hatred
    En serio. No pueden hacerme esto. Por una dichosa. Peli. Española. Vi la primera, no me gustó tanto como para ver la segunda, especialmente cuando me cambian de fecha a mi querido Sinsajo ;___; Peero como no hay mal que por bien no venga lo usaré para celebrar mi cumple, que es poco antes del nuevo estreno xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me imagino, esperar un año y te dan una fecha te emocionan para después decir que se atrasa si es algo nostálgico pero al menos dijeron una fecha y en México solo se dice que en Noviembre 2015 sin embargo esperar se ha dicho.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<