Cruzando el charco #6: Hold me Closer y La Improbable teoría de Ana y Zak

18 de agosto de 2015

¡Hola ciudadanos! Aquí regreso con esta sección para mostraros los libros que irán llegando próximamente al español. La semana pasada me lo salté, perdonadme, pero se me echaron muchas cosas encima y se me pasó totalmente. Pero bueno, aquí estoy, en este medio caluroso Martes para volver a hacer temblar vuestros bolsillos. En fin, que siempre sigo lo mismo, ¿no? Pero es que cuando vemos ese libro que queremos con muchas ganas y desde hace tiempo viniendo finalmente a España, pues siempre piensas en comprarlo sí o sí. Espero que para esta entrada no os llamen los dos libros. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.




22736613


Tiny Cooper ("la persona más importante del mundo, que también es muy, muy gay") robó los corazones de los lectores cuando fue presentado al mundo en el libro del New York Times, Will Grayson, Will Grayson, co-escrito por John Green y David Levithan . Ahora, Tiny finalmente llega a contar su historia, de su fabuloso nacimiento y su infancia, de su búsqueda de amor verdadero y su desfile de ex novios de la forma en que siempre quiso: como un musical. Lleno de honestidad, humor, y números musicales, la novela está contada a través del guión completo del musical que se ve por primera vez en Will Grayson, Will Grayson.

Si os habéis leído Will Grayson, Will Grayson, sabréis de sobra quién es Tiny Cooper y lo importante que era para él la creación del musical de su vida. Basándose en eso, David Levithan escribió un spin-off contándonos la vida de Tiny o, más bien, representándonos el musical. ¿Es necesario este libro? Solo si te gustó y mucho Cooper. De este libro se sabe, por ahora, el título que llevará en España, El sueño de Tiny Cooper, y su fecha de publicación. ¿La portada? Seguramente sea modificada, aunque espero que no, ya que creo que la original es la idónea.

PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE


25864270

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacamo a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería. Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.

Este libro lo había visto en un par de ocasiones el algunos vídeos de Youtube de habla inglesa y no es que supiera mucho de él. Pero sí, la portada es genial y la sinopsis no tiene mala pinta. Tampoco tiene muchas mañas críticas, así que supongo que es un libro que puede ser bastante entretenido. Roca ha decidido mantener la portada original cambiando su título por le Español, cosa que me encanta. A ver si cuando lo lea me llega a gustar.

PUBLICACIÓN: OCTUBRE

12 comentarios:

  1. Ninguno de los dos me atrae especialmente, pero si los lees espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    El primero es que el más me llama, y eso que todavía no he leído Will Grayson, Will Grayson, aunque espero hacerlo pronto. La portada del segundo me gusta mucho, espero poderle dar también una oportunidad.
    Gracias por esta sección <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En principio ninguno me llama mucho la atención, esperaré a ver si hay comentarios sobre ellos para decidirme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmmm no sé... cuando vea algunas reseñas a lo mejor me animo^^
    besotes

    ResponderEliminar
  5. La improbable teoría de Ana y Zak me llama un montón.

    ResponderEliminar
  6. Hola! A simple vista no me llaman mucho la atención pero esperaré a que lleguen y haya reseñas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El de Roca Editorial me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy convencidísima de que los dos me podrían gustar pero especialmente el primero. ¡Lo quiero! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llaman bastante los dos libros, pero creo que el de "La improbable teoría de Ana y Zak" me llama mucho más *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. En México “La improbable teoría de Ana y Zak” llegará por parte de V&R Editoras y, al igual que tú, pienso que la sinopsis pinta bien y la portada es preciosa. También vi el anuncio de Hold me closer pero no lo puedo leer porque no he leído Will Grayson, Will Grayson así que antes de que se publique debo de conseguirlo y adentrarme en esta historia :)

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! *_____*

    El de Hold me closer sí que tengo muchas ganas de leerlo porque me gustó mucho el personaje de Tiny. El otro no me llama tanto pero no descarto darle una oportunidad si surge el momento.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa! La verdad es que me llaman la atención los dos. Se ven muy buenos C:
    Por cierto crees que podrías ponerle la fecha a las publicaciones porfaa Te lo agradecería muchísimo :D
    Pdt: Tambien tengo un blog (The Bookaholic Zone) y me encantaría que te pasaras por él. Besos :*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<