Nuevo póster internacional de Las Pruebas

17 de agosto de 2015

El 18 de Septiembre será el día en el que llegue finalmente a nuestros cines la secuela de El corredor del Laberinto, Las Pruebas, volviendo a ser protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Thomas Sangster entre otros. Preparándose para una clase de nuevas pruebas, el director del filme, Wes Ball, publicó anoche en su cuenta de Twitter un póster internacional totalmente nuevo que nos enseña que el laberinto fue solamente el comienzo, viendo al personaje de Thomas saliendo de allí. Mientras esperamos a poder ver la película, ¡echadle un vistazo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que ganas de que saquen ya la película, a ver que tal lo hacen :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el póster. A ver si me animo pronto con los libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poster, ya he leído los libros y estoy deseando ver la peli.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el poster y me encanta. Ya quiero ver la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El poster es increíble y espero que la película también lo sea aunque el libro no es tan bueno como el primero. Un beso! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<