Chloë Morezt como Cassie Sullivan en un nuevo still de La Quinta Ola

27 de agosto de 2015

Mientras seguimos esperando el trailer de La Quinta Ola, primer libro de la trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey, y la que será próxima adaptación al cine que se estrenará para Enero, un nuevo still ha sido revelado. En él podemos ver a una de las protagonistas de la historia, Cassie Sullivan (Chloë Morezt), montada en bicicleta en un ambiente destruido tal y como indican los dos coches que vemos al fondo.


Hasta ahora, todo lo que hemos podido ver de esta adaptación ha sido por imágenes que han ido saliendo a lo largo de estos últimos meses. Teniendo en cuanta que la película se estrenará a finales de Enero casi mundialmente, es posible que pronto tengamos nuestro primer y preciado trailer. Mientras tanto, ¿qué os parece la imagen?

11 comentarios:

  1. Hola
    Le tengo demasiadas ganas a este libro, he oído cosas geniales pero me quiero esperar a que este publicada completa en español pero creo que no sera posible antes de que salga la película, espero leerme pronto los libros, antes de la pelicula obviamente...

    ResponderEliminar
  2. POR DIOH QUE ME DEN UN TRAILER YA, NECESITO UN TRAILER.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todavía no he leído los libros, pero ahora que van a sacar la película... pues mátame pero me da pereza, creo que ya que estoy, me veo las adaptaciones y paso de leer el libro. Además, esta actriz me gusta bastante :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantó este libro, es genial! Tengo muchísimas ganas de la película

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la película se está haciendo esperar xD A ver si al menos es buena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta adaptación parece que tendrá mucho éxito! Yo aún tengo que leer el Mar Infinito para ponerme al día con Rick Yancey XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. La película proemte mucho. Yo he estado huyendo un poco al libro y a casi todos los de su género, pero no pensaría dos veces en verme la película. No sabía que había adaptación al cine.

    Gracias por la info! Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este va a ser el caso que odio: ver la película sin haberme leído el libro. Pero bueno, por una vez resistiré. Al menos espero que sea entretenida ^^
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver en otro blog, y ya falta cada vez menos

    :D

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  10. A ver si leo el libro antes de que salga la película. Besos!

    ResponderEliminar
  11. En Enero ya??? Pues a ver cuando me pongo con el libro, que quiero leerlo antes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<