Conoce 'Finding Audrey' de Sophie Kinsella

26 de agosto de 2015

Sophie Kinsella compitió en las listas de más vendidos del Reino Unido en septiembre de 2000 con su primera novela de la serie Shopaholic, el sueño secreto de una compradora compulsiva. La heroína del libro, Becky Bloomwood, una divertida periodista y luchadora que ama ir de compras pero que no tiene control sobre el dinero, capturó los corazones de los lectores de todo el mundo, llegando a la gran pantalla en 2009 con una exitosa película de Disney. Sophie también ha escrito seis novelas independientes que han sido las más vendidas en el Reino Unido y Estados Unidos, además de en otros países de todo el mundo. Sophie escribió su primera novela bajo su nombre real, Madeleine Wickham, a la tierna edad de 24 años, mientras estaba trabajando como periodista financiero. The Tennis Party fue inmediatamente aclamado como un éxito por la crítica y el público en general y se convirtió en un top ten best-seller, haciendo que llegase a publicar seis novelas más como Madeleine Wickham. Sophie nació en Londres. Estudió música en el New College de Oxford, pero después de un año se pasó a la Política, la Filosofía y la Economía. Ahora vive en Londres con su esposo y familia.


Finding Audrey es el nuevo libro con el que vuelve a la carga en el mundo editorial y literario, un contemporáneo autoconclusivo que mezcla aspectos del young adult y del chick lit. Fue publicado en Estados Unidos el pasado 9 de Junio por la editorial Delacorte Books for Young Readers, consiguiendo tempranamente un gran público. De este libro se dice que "¡Sophie Kinsella lo ha hecho de nuevo! Si quieres un gran libro sobre la salud mental, ES ESTE. La terapia y la mentalidad de ser positivas en general, ¡me encanta!" o que "es un libro con una historia dulce, divertida y con un ritmo rápido que conquistará a cualquier lector". Si quieres saber más de este libro, lee su sinopsis:


Un trastorno de ansiedad altera la vida cotidiana de Audrey, una chica de catorce años. Ella ha estado haciendo un progreso lento pero constante con la Dr. Sarah, pero cuando Audrey conoce a  Linus, el compañero de equipo de su hermano, ella se energiza, se conecta con él. Audrey puede hablar a sobre sus miedos con Linus en una forma en que nunca ha sido capaz de hacer con nadie. Así como su amistad se profundiza, una conexión dulce y romántica se desarrolla, una que ayuda no sólo a Audrey sino también a toda su familia.



¿Qué os parece? ¿Lo leeríais? 

13 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero lo cierto es que me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero no termina de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,
    Tengo todos los libros publicados en español de esta autora. Junto con Marian Keyes y Jane Green, la considero de las más grandes escritoras del género chick lit y estoy como loca por leer Finding Audrey desde que a principios de verano, vi que ya se había publicado en Estados Unidos. Además toca un tema con el que, por desgracia, convivo desde hace años: la ansiedad.
    ¿Sabes cuando se traducirá al español? Todavía no estoy preparada para leer una novela entera en inglés. :(
    Besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angelica! Pues como ves se acaba de publicar en Estados Unidos, así que no se sabe nada sobre si será traducido o no. Esperemos que sí, porque tiene buena pinta :D
      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡No sabía sobre la publicación de este nuevo libro de Kinsella! Realmente pinta muy bien. Además, adoro a esta autora, me vi la película de "Loca por las compras" y me encantó, también me leí su libro "Tengo tu número" y me gustó mucho; fue entretenido, fresco y divertido, por lo que sin lugar a dudas me compraré este en cuanto lo vea.
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sophie Kinsella tiene un lugar guardado en mi corazón porque gracias a sus libros me enganche con la literatura, en el colegio me encantaban sus libros y definitivamente se ve como una historia sencilla pero llena de diversión y romance, como todos sus libros <3

    Así que si, le daré una leída :D
    Te espero por mi blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si tengo la oportunidad si que lo leeré. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía a la autora (si, soy así de rara jajajaja). Pero, ahora me has picado la curiosidad y miraré algún libro suyo para darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la información.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues yo por supuesto que lo leería! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo la atención y la portada sencilla me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí sí me llama bastante la atención.
    Ya conozco a la autora y leí un libro suyo que me gustó bastante. Es divertida y me convenció para leer alguno que otro, así que este lo tengo fichado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por presentarlo aunque no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya había oído antes del libro, pero no sabía de qué trataba. Suena interesante :)
    Besis

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<