Segundo trailer internacional de Sinsajo Parte 2

23 de julio de 2015

La semana pasada, después de su aparición en la Comic Con de San Diego con los tres protagonistas principales, el director de las últimas tres películas y la productora ejecutiva, Lionsgate anunció que un segundo trailer internacional de Sinsajo Parte 2 sería mostrando en esta semana. Los presentes en la Comic Con de este año que estuvieron en el panel de la película ya pudieron disfrutar de él y ahora llega a todos los rincones a través de su lanzamiento en Internet. Siendo Noviembre cuando aterriza en nuestros cines, la conclusión más esperada se presenta con un segundo trailer que nos deja escenas totalmente nuevas, viéndose claramente la rivalidad que existe entre Katniss y el Presidente Snow, así como una revolución que está más fuerte que nunca. ¡Aquí lo tenéis!

10 comentarios:

  1. Decir que me gusta es poco!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no leí completa la trilogía pero las películas no son muy aburridas y ya estoy deseando que sea ¿septiembre? (no me acuerdo)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha encanado el tráiler y la película pinta muy muy muy bien, ¡que ganazas de que se estrene y verla!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, es que es muy guay. Pasa muy rápido pero aaaaaaaaaaahhhhh *-*
    Ganas de noviembre!!

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado tan emocionada, esperar será una tortura!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está muy chulo *-* Pero yo no quiero ver la peli, que sé que voy a sufrir mucho Dx
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El muto me ha asustado D:

    ResponderEliminar
  8. Piel de gallina... Dios, voy a llorar tanto cuando la vea en el cine TT

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<