Segundo trailer de Las Pruebas

24 de julio de 2015

Al igual que pasó con Sinsajo Parte 2, FOX llevó Las Pruebas a la Comic Con de San Diego, donde en uno de sus eventos reveló el segundo trailer de esta adaptación que dentro de dos meses aterrizará en cines. Junto al estreno en Estados Unidos en el día de hoy de Ciudades de Papel, un segundo trailer de la secuela de El Corredor del Laberinto ha visto la luz a través de Internet hace apenas unas horas. Sin embargo, no ha sido una gran sorpresa ya que la semana pasada circuló un link en el cual se podía ver el mismo trailer en baja calidad. Igualmente, si tu no lo viste, aquí te lo traigo para que veas todas las escenas nuevas que conformarán la adaptación. ¡Dadle al play!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No está mal el tráiler, pero tengo cada vez me claro que no se parecerá la película en nada al libro. Igualmente creo que será muy potente y tengo ganas de verla.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Seguramente me gustará mucho más que el libro como me pasó con la primera pero aún así tengo que ponerme las pilas y leerlo antes de que la estrenen.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo teniendo pendiente el libro Dx
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por ver como han adaptado este libro^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero el libro siempre suele ser mejor, ñe.
    Hey, ¿Te pasas por mi blog nuevo? ^_^
    Gracias de antemano por tu atención :) Besis.
    http://mawi-lee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Anoche empece el libro jaja ayudo la locura que se desato en twitter con el trailer. Tengo ganas de verlo =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto mucho el trailer y dylan <3 no es igual al libro pero creo que la adaptación va ser muy buena y no me gusta brenda y las voy a spoilear pero espero que al final Thomas no se quede con brenda

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por compartirlo, a ver que tal está la película!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Aun no he visto la primera película :(
    pero se ve genial!

    ResponderEliminar
  10. He leido los tres libros y de momento me decepcionó la primera peli, aunque estaba entretenida. A ver cómo está esta parte.Slds.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<