Brenda, Minho, Newt, Harriet y Teresa completan los pósteres individuales de Las Pruebas

23 de julio de 2015

Desde hace dos días han ido llegado por Internet nuevos pósteres promocionales de la secuela de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, adaptación que llegará en Septiembre a cines. Individualmente, se presentaba a seis personajes diferentes, dando inicio con Thomas para luego seguir, a lo largo de ese día y del de ayer, con los pósteres de Brenda, Minho, Newt, Harriet y Teresa, todos ellos conservando el mismo aspecto y estilo que el póster de Thomas. ¿Queréis verlos?


Recuerdo que en el día de hoy también veremos ese segundo trailer de Las Pruebas que se reveló durante la Comic Con de San Diego. A pesar de que se filtró, FOX decidió mantener la fecha establecida para lanzarlo y dentro de unas horas podremos disfrutarlo en la calidad que se merece. ¿Os gustan los pósteres?

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! La verdad es que son unos pósteres bastante chulos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Siendo sincera, no me terminan de gustar, es más, el de Newt me parece bastante feo, al menos como está el.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí en la primera película todos los actores me sorprendieron porque aunque no eran como me los imaginaba, para mí supieron interpretar muy bien sus papeles.
    Matadme, pero... ¿quién es Harriet? La verdad es que no me acuerdo de que existiera un personaje con ese nombre, madre mía mi memoria...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [SPOILERS] Harriet es la líder del Grupo B, en el que todas eran chicas menos Aris, que era el único chico :D

      Eliminar
  4. He comentado y no sé porqué parece que no se ha publicado :(
    Bueno, decía que a mi los posters me encantan. Están muy bien creados, y me parecen muy llamativos y adecuados para la saga.
    Acabo de comprar los libros a ver si llegan y me pongo al día antes de la peli. Que la primera la vi y ni sabía que había libro jajaja Soy un desastre.
    Tengo muchas ganas del tráiler, y especialmente de la película ❤

    ¡Gracias por compartirlos!
    Besotes, Mariajo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muchoooo los posters :D teresa <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<