Revelado el primer logo para 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

25 de julio de 2015

Con un reparto de alta calidad, la adaptación al cine de los libros de Ransom Riggs se había quedado fría en cuanto a noticias. Pero hoy ha vuelto a despertar y Tim Burton, que será el encargado de recrear la atmósfera tétrica del libro, ha compartido a través de su cuenta en Twitter el primer logo oficial de la película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que se estrenará en Estados Unidos el 4 de Marzo del próximo año. ¿Que os parece el logo?


10 comentarios:

  1. Hola^^
    El logo me encanta y me parece muy muy acertado.
    ¡Gracias por compartirlo!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sabía que iba a haber adaptación de este libro y que además la lleva Burton! <3333 Y yo que quería leerlo *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues otro libro más que tendrá adaptación y que no he leído jaja No sé qué me pasa últimamente que, pese a que lo adaptan casi todo al cine, nunca se trata de libros que yo haya leído jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me he leído los libros, pero una amiga ya y le fascinó, seguro esta noticia le encantará, gracias por compartir, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el logo *-*
    Tengo el libro en casa pendiente todavía jeje, a ver cuándo me pongo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    El logo es precioso, debería leer este libro cuanto antes *______* Tiene una pinta genial y ahora que van a hacer película no tengo excusa.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡A quedado precioso! Por desgracia eso significa que tendré que ver la película y para ello leer el libro jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Está genial!!!! A mi también me encanta, que ganas de ver la adaptación... Estoy segura de que Tim Burton va a sorpendernos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado! Dan muchas ganas de verla pesé a la espera.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído esta novela, pero si se va a encargar Tim Burton de hacer la adaptación me la tengo que leer pero ya!!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<