Batalla de Personajes: Segunda ronda de la segunda edición

28 de julio de 2015

¡Seguimos con esta sección! Hace un par de semanas dio comienzo en el blog la segunda edición de la batalla de personajes, algo que me dio por traer la blog para darle más dinamismo y para que pudierais participar en él de otra manera. Tras unos meses de vacío desde que terminó la primera edición, esta ha empezado con muy buen pie, siendo muy acogida por todos vosotros. Esta edición se presenta con menos personajes, pero las rondas parece ser que van a ser igual de difíciles y ajustada que las anteriores. 

Así pues, explicando un poco la mecánica para aquellos que llegaban nuevos y no conocían nada de esto, el primer combate lo abrieron dos personajes masculinos de diferentes libros/sagas: Bellamy Blake de Los 100 y Quentin de Ciudades de Papel. Después de recolectar 100 votos y teniendo cada uno su respectiva cifra, puedo decir que el primer ganador de esta segunda batalla de personajes ha sido...¡Bellamy Blake! Así que pasa a la siguiente ronda.

Mirando ahora la parte donde están los personajes femeninos, allí esperan para el siguiente combate dos protagonistas muy diferentes la una de la otra. Por un lado, tenemos a Cassie Sullivan de La Quinta Ola. Por otro, está Cath de Fangirl. ¿Quién ganará esta vez? Si quieres votar por alguna de ella, abajo del todo encontrarás un poll en el cual tendrás que seleccionar al personaje que más te guste y darle la botón VOTAR. Antes, toca un poco de presentación para ambas. ¡Allá vamos!

SEGUNDA RONDA


CASSIE SULLIVAN

Cassie es una de los principales protagonistas de la trilogía La Quinta Ola de Rick Yancey. Valiente y una cínica aún por determinar, muestra un humor seco a pesar de los acontecimientos desde la primera onda. Tiene un gran un aprecio por los libros, llevando las aventuras de Huckleberry Finn con ella, así como una recopilación de poemas de Shel Silverstein. También registra su día a día en diarios, en parte con la esperanza de que habrá gente alrededor para leerlos en el futuro, y en parte para permitir que los extraterrestres sepan exactamente lo que piensa de ellos, si es que alguna vez encuentran sus pensamientos. Cassie es descrita con rizos rubios y pecas y siente un amor profundo por su hermano pequeño, Sammy, al cual intenta rescatar desde el primer momento.


CATH

Cath es una chica muy tímida e introvertida que toda su vida ha compartido cualquier cosa que le suceda con su hermana Wren. Las hermanas han pasado toda su vida siendo fans de Simon Snow, personaje principal de una saga de fantasía que está a punto de ver publicado su final. Con su fic Carry On Simon, Cath tiene casi tanta fama como la autora de la serie principal y la presión para publicar su final antes de la publicación del libro se suma a su nueva soledad luego de que su hermana decida que ya es suficiente de estar juntas en todo momento. Es una bookworm total acostumbrada a tener amigos literarios y no reales, y que tampoco tiene ganas de cambiar eso. Cath está molesta y dolida por todo lo que le está ocurriendo, no tiene con quién comer en la cafetería así que se alimenta de barras de cereal en su habitación, su hermana tiene una nueva mejor amiga que no se le despega y se la pasa en fiestas, está absolutamente sola hasta que Nick -un chico de su clase de escritura- comienza a hablar con ella y la convence de ser su compañera en sus proyectos.




17 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído ninguno de los libros pero he votado por Cath pues creo que me caerá muy bien.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Votado!^^ Solo he leído uno de los dos libros así que e.e ¡A ver quién gana!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco a Cath, así que mi voto para Cassie xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabía que ganaría Bellamy <33 jajajaja ! En cuanto a esta ronda, no conozco a Cassie pero Cath no me llegó del todo, así que creo que le daré una oportunidad a Cassie :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien! ¡¡Ganó Bellamy!! Espero que en esta próxima ronda gane Cassie^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Amo a ambas muchísimo, y aunque Cath y yo tenemos mas cosas en común, Cassie es mas fuerte y valiente así que, pues, he apostado por Cassie.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! De nuevo, no he leído ninguno de los libros pero Fangirl no puedo ni escuchar hablar de él porque estoy como loca por leerlo y me emociono jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Vuelve a pasarme jejeje no he leído los libros :(

    ResponderEliminar
  9. Both boys and girls really feel the impact of just a moments pleasure, for the rest of their lives.I am not
    BrainFire capable of view this website properly on firefox I feel theres a problemYoure not going to believe this but I have lost all day hunting for some articles about this. I wish I knew of this site earlier, it was a good read and really helped me out. Have a good oneIts really a nice and helpful piece of information. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  10. ¡Ganó Bellamy! Yo voté por él JAJAJA. De la siguiente batalla, sólo he leído Fangirl pero no me llegó tanto como esperaba y quiero que Cassie lo logre así que votaré por ella :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    He votado por Cath porque ella y yo nos parecemos muchísimo y aunque Cassie también me gustaba, no llegó a gustarme tanto como Cath.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Jo, no he leído ninguno de los libros de esta ronda tampoco :( XDD Mala suerte. Si la siguiente es Raffe vs Kvothe, sí podré votar jejejejejejejejeje

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Sin ninguna duda mi Cath, es tan *_*
    Además, Fangirl me gusto muchisimo, me pareció mejor que Eleanor y Park.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Pues no conozco a ninguna demasiado, pero justo acabo de empezar la quinta ola y de lo que llevo, Cassie me esta gustando mucho, así que...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Que bien que haya ganado Bellamy! Me alegro mucho!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<