Nuevos carteles promocionales de Sinsajo Parte 2

6 de julio de 2015

¡La revolución ya está aquí! Siendo Noviembre cuando llegue a cines la esperada segunda parte de Sinsajo y conclusión de Los Juegos del Hambre, Lionsgate empieza a prepararse para embarcar este fin de semana en la Comic Con de San Diego. Hace una semana te dije que, durante el CineEurope que se celebró en Barcelona. se reveló un trailer completamente nuevo de la película que parece ser podremos ver próximamente, pero mientras esperamos, los diferentes medios de comunicación estadounidenses se hacen eco de la llegada de algo de gran magnitud y nos dejan una serie de carteles promocionales de Sinsajo Parte 2, imágenes en las que vemos a cada uno de los protagonistas por separado en cuyo rostro llevan pintado el característico sinsajo de rojo. ¡Y aquí te los dejo!

Enlace permanente de imagen incrustada

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Pedazo de carteles promocionales, me han encantado *__* Saben como promocionar la película sin dudas.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan, son muy originales y además salen todos muy guapos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LLOROOOOOOO ¡ESTÁN PADRÍSIMOOOOS! :')
    Los vi y me encantaron, es más, los quiero impresos para pegarlos en mi cuarto. La verdad que quedaron muy muy bonitos *.*

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  4. Son super originales! Molan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Son preciosos, tengo un montón de ganas de ver la peli!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Muchas gracias por la información. Como te dije en otras ocasiones, yo todavía tengo que leer los libros y ya si eso luego me animo con las películas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de ver la peli ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los carteles, son la leche xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son alucinantes y muy originales. Me han encantado *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus carteles y la forma de promocionar Sinsajo!! Felicitaciones!!
    Que bueno que ya se este por estrenar, no puedo soportar mas las ansias de verla. Realmente me encantan y me parecen muy interesantes este tipo de películas... Por supuesto que también me voy a comprar todos los libros!!
    Saludos..

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que son muy chulos! Y cada vez hay más ganas de que la estrenen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<