Nuevo still de Las Pruebas con Thomas y Aris

3 de julio de 2015

En apenas dos meses, la segunda parte de El corredor del Laberinto, Las Pruebas, estará ya en nuestros cines para ser vista. El trailer que hasta ahora hemos visto, nos hace ver que la historia está algo cambiada, pero no por ello hay menos ganas de poder ir a verla ya. Entertainment Weekly acaba de revelar un still nuevo de la película, donde podemos ver a Dylan O'Brien como Thomas, junto a Jacob Lofland como Aris, andando por un terreno totalmente desconocido para ellos y llenos de nuevos peligros. ¿Qué os parece?

Full size image

8 comentarios:

  1. Ni idea de quien es Aris... Pero espero saberlo pronto, porque tengo que leer el libro antes de ir a ver la peli, y ya me muero por ver la peli y *-*

    ResponderEliminar
  2. Eso vi hace rato, además es la primera vez que vemos a Aris de cerca, estoy casi segura y bueno, Dylan podrá tener dos kilos de tierra encima y seguirá viéndose guapísimo. Lo bueno que cada vez está más cerca :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, me muero de amor.
    Pero, ¿por qué son tan guapos?
    Que ganas de ver la peli!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aun no leí los libros ni vi la primer película pero quiero hacerlo.. y Dylan..lo amo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me he quedado en el segundo así que no sé quién es Aris, pero me pondré pronto con él ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, NO HAGÁIS SPOILERS. Que parece ser que aquí no nos enteramos. ¿Cómo te sentaría el estar leyendo un libro que te gusta un montón y te quitan el factor sorpresa? Por dios, no se va a ganar un premio diciendo cosas así. Respeta a la gente, no digas nada, por favor.

      Eliminar
  7. ¡Hola! :3

    Me encanta el still y me muero de ganas de ir a verla al cine *_____* Ojalá la espera no se haga muy dura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<