Nuevo póster internacional de Sinsajo Parte 2

8 de julio de 2015

En plena campaña promocional de la segunda y última parte en las que se ha dividido Sinsajo, película que llegará a cines en Noviembre, acaba de llegar un nuevo póster internacional, dando un claro mensaje de que las cosas en Panem y en el gobierno están a punto de cambiar. En este póster vemos a Katniss Everdeen vestida con un traje de Sinsajo rojo -el que dicen que se ve en el nuevo trailer que está por salir-, sentada en la ya conocida silla que normalmente usa el Presidente Snow. ¿Qué os parece?


Junto a este póster nos ha llegado un vídeo promocional que nos avisa de que mañana mismo nos llegará desde el mismísimo Distrito 13 un mensaje. ¿Puede ser ese trailer del que se habla y que se mostró hace unas semanas en Barcelona durante en CineEurope? ¡Ya lo veremos!

7 comentarios:

  1. Me encantaaaa <33 Con cada póster que sale alucino más *-*

    ResponderEliminar
  2. Wow, que raro se ve el traje en rojo jajaja :B La verdad, espero que traigan el nuevo trailer pronto porque muerto de intriga jajaja
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la noticia! Katniss parece un cangrejo en mi opinión, pero me gusta! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el poster tiene muy buena pinta, pero me da algo de mal rollo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre cuidan estupendamente los detalles >< yo necesito ver la peli y ponerle fin a mi sufrimiento jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ayy, que bonitos quedan los posters que hacen!! *-*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<