Nueva promoción de Sinsajo parte 2 proveniente del Distrito 13

9 de julio de 2015

Hace unas horas, en la Comic Con de San Diego ha tenido lugar la conferencia para empezar a promocionar Sinsajo Parte 2, última parte que termina el camino de la trilogía escrita por Suzanne Collins en la gran pantalla. Todo lo que se ha sabido ha estado muy cuidado y sabemos que se ha mostrado un nuevo trailer espectacular, pero antes de empezar con las entrevistas y que el cast subiera a escenario, Lionsgate ha dejado un mensaje proveniente del Distrito 13 para todos los asistentes, que acaba de ver la luz a nivel mundial por Internet. 

En él vemos a un impresionante ejército del Distrito 13, vestido de blanco, desfilando mientras nuestra Katniss Everdeen camina para colocarse la principio, con ese traje del sinsajo de color rojo, para convertirse en la líder de la revolución. ¡No os lo perdáis!

9 comentarios:

  1. O.O Qué genial. Aunque a Katniss al final se la ve muy fuera de lugar, como si hubieran puesto la peli al fondo xD Pero se lo perdono.
    Tengo ganas de ver esta peli aunque no quiero que acabe porque sé cómo acaba y es horrible en muchos sentidos (aunque buenos en algunos pocos).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me parecio una coreo de boyband pero bueno.... cuanto antes quiero ver la peli

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta *.* y cada vez tengo más y más ganas de ver ya la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ahaaaa ya quiero que sea noviembre!! pero ya!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Deus! No puedo con mi vida de la emoción

    ResponderEliminar
  6. Es precioso,genial,increíble. Pero como sea como el libro lo voy a pasar mal >>
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!

    En serio, cuando lo vi ayer se me pusieron los pelos de punta!
    Me encanta esta saga, es una de mis favoritas, por no decir mi favorita, y me están encantando todas las adaptaciones.
    Va a ser emocionante verla, aunque también triste por terminar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que me ha gustado mucho que hicieran ese tipo de desfile y tal. Lo que no me ha gustao nada es el traje de Katniss (a la pobre se le puede confundir con Iron Man jajaja) pero supongo que es solo algo promocional para la comic con y llamar algo la atención. A ver qué tal adaptada está la película ^^
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por compartirlo! Hay ganas de verla YA!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<