Alison Sudol estará en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

9 de julio de 2015

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el spin-off de la saga del mago más famoso de todos los tiempos escrita por J.K. Rowling, que llegará a cines en tres partes durante los próximos años. Eddie Redmayne ya fue confirmado para dar vida al protagonista de esta historia, Newt Scamander, uniéndose posteriormente Katherine Waterson en el papel de Porpentina, y Ezra Miller como Kredan. Alison Sudol es el nuevo fichaje que se incorpora al elenco principal tal y como informa Variety en su página web, actriz que hará de Queenie, la hermana pequeña de Tina. ¿Os gusta?

'Fantastic Beasts’: Alison Sudol Joins 'Harry

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no conozco a la actriz así que no puedo opinar mucho...Solo espero que lo haga bien.
    ¡Gracias por la info guapa!
    besos <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco mucho a la actriz, pero sí que conozco a Eddie por su papel de mejor actor y la verdad es que sé que lo va a hacer genial *-* Estoy ansiosa por ver de nuevo este mundo de los magos en la gran pantalla de nuevo *-*
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<