Cruzando el charco #2: Love Letters to the Dead y Snow Like Ashes

9 de julio de 2015

¡Segunda entrega de esta sección que nació la semana pasada! Parece ser que os ha gustado la idea de ir mencionandoos aquellos libros que se publicarán en España dentro de algunos meses, así que he recopilado nueva información y os traigo dos nuevos títulos que próximamente aterrizarán en nuestro país. ¿Queréis saber cuales son?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

18140047
SINOPSIS: Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida. Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta. Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda. Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar.

Hace unas semanas, la editorial anunció por Twitter y Facebook que tienen planeado traernos muy pronto esta novedad que salió el año pasado en Estados Unidos, y a la cual ya le había echado el ojo encima. Tiene una pinta muy buena, un libro contemporáneo con un mensaje bonito en su historia. No se sabe que día exacto saldrá a la venta, solo el mes y algo fantástico... ¡van a conservar la portada original!

PUBLICACIÓN: SEPTIEMBRE


17399160
SINOPSIS NO OFICIAL: Dieciséis años atrás, el Reino del Invierno fue conquistado y sus ciudadanos fueron esclavizados, dejándolos sin magia o una monarquía. Ahora, para los ciudadanos del reino su única esperanza de libertad cae en ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que están esperando la oportunidad para volver a robar la magia del Invierno y reconstruir el reino. Dejada en el orfanato en la caída del Reino de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general del Invierno: Sir. Entrenada para ser una guerrera, y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather, ella hará todo lo que esté a su alcance para que el Reino recupere sus fuerzas. Cuando los exploradores descubren la localización de un artefacto mágico que puede recuperar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él por su cuenta. Finalmente, ella escala torres, lucha contra soldados enemigos, y sirve a su Reino justo como ella siempre soñó que haría. Pero la misión no va como lo planea y Meira pronto se ve metida en un mundo de magia oscura y políticas peligrosas, y se da cuenta que su destino no es, ni nunca fue, el suyo.

Esta editorial probablemente no la conozcáis, pero os puedo confirmar que será una nueva que llegará a España directa desde Argentina para traernos libros como el de arriba. Se supone que será a finales de año cuando ya estén asentados, aunque su sede en España ya la tienen. Por el momento no hay fecha confirmada y creo que sí conservarán la portada original. ¡Qué ganas! 

PUBLICACIÓN: SIN DETERMINAR

¿Qué os parecen estas futuras llegadas? ¿Os llaman tanto como a mí?

9 comentarios:

  1. Snow like ashes me llama mucho, pero los dos tienen pintaza!
    Gracias por la info, ahora a esperar
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ambos me llaman un montón y estoy segura de que los leeré.
    ¡Muchas gracias por la info guapa! Pues ya sabía que publicarían Love letters to the dead, pero el otro no :P
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ver lo que se nos aproxima ^^

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con esta sección, te lo digo en serio *-* A ambos libros le tengo muchísimas ganas, y ver que voy a tener que ganar mucho dinero para comprarme todas las novedades de septiembre xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    Pues ninguno me llama especialmente. Había oído hablar del de Love letters to the death pero tampoco me llama tanto como para animarme a leerlo, creo que me va a dejar más bien indiferente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de leer ambos libros!!! ojalá pase el tiempo rápido para tenerlos ya!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog. Lo he cotilleado un poquito y me gusta mucho, así que me quedo por aquí. He de reconocer que lo que más me ha gustado (o digamos, lo que me ha hecho decir: "Definitivamente me quedo") ha sido esta sección. Me parece muy original y útil, así que muchas gracias por compartirla.
    Creo que me encantan ambos libros, especialmente el primero... estaré atenta a ver cuando publican el segundo aquí.

    Por cierto, acabo de crear (hace escasos días) un blog dedicado a lecturas y otras cositas, quería pedirte, aunque obviamente no tienes por qué hacerlo, que pasases por mi blog solamente para darme tu opinión, ya que tienes más experiencia en esto.
    Me gustaría saber que tal empiezo, y me ha parecido buena idea que algunas personas que saben de esto me den algún consejillo o su opinión. Me sabe fatal molestar, de verdad, pero me parece que tu opinión me ayudaría.

    Besotes, y muchas gracias de cualquier modo.
    • CINCO LIBROS •

    ResponderEliminar
  8. El segundo me llama más la atención, pero esperaré a que lleguen aquí y haya reseñas para decidir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Snow Like Ashes me llama un montón la atención<3.
    Love Letters to the Dead ya se publicó en México, y lo leí pero a mí no me gustó mucho u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<