Thomas protagonista del nuevo póster de Las Pruebas

21 de julio de 2015

A pesar de que ya se ha filtrado por Internet, el nuevo trailer de Las Pruebas llegará en mejor calidad dentro de dos días. Parte del cast, el autor de los libros y el director de las adaptaciones estuvieron la semana pasada en la Comic Con de San Diego promocionando esta segunda parte de El Corredor del Laberinto, Las Pruebas, que se estrenará en cines de Estados Unidos y de España en dos meses. Mientras esperamos, acaba de salir un nuevo póster donde únicamente podemos ver a Thomas en una línea de edición que recuerda en algo al fuego característico de Los Juegos del Hambre. ¿Os gusta?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No está mal el póster, me gusta. No es que me parezca maravilloso, pero está bastante bien.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el póster está chulo, pero acabo de comprobar que me queda aún menos tiempo del que creía para ponerme con el libro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta increíble el póster, me ha encantado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Con cada poster o trailer que sale, recuerdo que tengo que leer el segundo todavía. AL final saldrá la película y seguiré sin haberlo leído! Aunque si se parece tanto como la primera, creo que no pasará nada! XD
    Por cierto, el póster está muy bien.
    No soy muy fan del chico, sé que tiene una gran legión de fans, pero me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver Las pruebas, a ver si me gusta un poco más que el libro o a ver qué tal me parece todo. Dylan sale muy guapo en el poster promocional *O*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Dylaaaan ^^
    A mi me gusta bastante el poster. A ver si llega la película pronto, me muero de curiosidad por saber como lo habrán hecho. ¡Un beso! :)

    Azul

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el póster está muy bien, espero por los fans de la saga que la película no tarde demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad no me gustaron los poster :c

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    ¡Qué ganas de ver la película! La primera me encanto, así que espero que esta también.
    Por cierto, aún me tengo que poner con los libros jajajajaa
    Un besote^^

    PD: Que guapo sale Thomas :P

    ResponderEliminar
  10. Todavía no me he leído la segunda parte de esta saga pero tengo muchas ganas de ver la adaptación y de disfrutar de Dylan un poquito más :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ay que guapo sale Dylan. Me encanta *-*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<