Video reseña 'Sin Memoria' de Teri Terry | YouTube

19 de junio de 2015

¡Hola ciudadanos! Espero que lo estéis pasando muy bien. Con las vacaciones de Verano encima, seguramente mucho de vosotros ya tengáis planeado iros de vacaciones. Mis planes, por ahora, se resumen en seguir leyendo y seguir publicando en el blog reseñas. Para empezar con buen pie, os dejo aquí la última reseña que he hecho, Sin Memoria de Teri Terry. Siendo un envío de Bruño editorial, se trata de un libro que empieza nueva trilogía distópica, una que pintaba bastante bien, pero que al final me ha acabado decepcionando. Sin más, os dejo la reseña:

2 comentarios:

  1. Hola Sandra! que buen vídeo :3 a mi en particular, me molesta un poco que un libro sea tan lento u.u y que no haya explotado tanto la trama es un pecado! por lo que decís es muy buena, me encantaría que la escritora mejore esas cosas en su próximo libro :3 aún así no lo descarto para nada porque suena que es muy interesante a pesar de que las escenas sean extrañas y te hayan decepcionado :/ ojalá a mi me guste si lo leo :3 un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo leí por febrero, y la verdad es que me encantó, pero si estoy de acuerdo contigo en que a veces falta más acción y menos monotonía. Pero yo me leeré las siguientes partes cuando salgan, espero que sean mejores...
    Muacks :)
    universoforelsket.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<