Cadena de Libros #17: Verano

19 de junio de 2015

¡Ya es Viernes! ¿Y eso que significa? Que vuelve la Cadena de Libros, iniciativa creada por Ro y Sargow de Estantería Compartida. Bueno, bueno, aunque sea Viernes, toca traeros esta sección porque ya han pasado dos semanas desde la última, así que es hora de volver a recomendar libro. ¿Que acabáis de llegar y no sabéis de que va todo esto? Pues es una sección en la que, cada dos Viernes, las administradoras del blog que acabo de dejar proponen un tema y nosotros, con este tema, tenemos que recomendar un libro, solo que un libro poco conocido o medianamente conocido para que esos títulos lleguen a un mayor número de gente. Y como el Verano está ya a punto de aterrizar, ¿qué mejor que recomendar un libro, o bien para leerlo en estos días, o bien que transcurra en esa estación?

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que ellas propongan cada dos semanas.

En verano siempre me gusta leer algo ligero y fresquito porque, con el calor que hace aquí, mis neuronas se recalientan y no están para grandes sagas o historias complicadas. Necesito sencillez y, aunque no haya leído muchos libros donde el Verano sea también un tema principal, si que tengo algunos y el que os vengo a recomendar es un libro autoconclusivo que, desde hace unos meses, se puede encontrar en España. La autora me conquistó con su trilogía Delirium y Pánico es ahora una historia diferente con un propósito diferente. Fue un libro que esperaba con ganas y que me gustó mucho, me entretuvo y me mantuvo enganchada, así que creo que es un libro que podríais leer en Verano perfectamente. ¿Queréis saber de qué va?

24532910

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale al pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tenemos es lo que más necesitamos.




¿Conocíais el libro? ¿Os llama la atención? 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Conocía el libro y no sé por qué tenía en mente que no era muy bueno... creo que leí alguna reseña negativa o algo, pero veo que a ti te gustó. Yo también necesito lecturas más ligeras en verano aunque por otro lado al tener más tiempo intento aprovechar para libros más largos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta esta autora, y estoy deseando ponerme con este libro muy pronto :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero lo tengo apuntadito :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Le tengo bastantes ganas, a ver si puedo leerlo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo apuntadísimo porque he leído muy buenas críticas de él y además me gusta la sinopsis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<