Let it snow, historias cortas de Lauren Myracle, Maureen Johnson y John Green, ya tiene fecha de estreno

20 de junio de 2015

Universal fue la que adquirió los derechos cinematográficos de Let it Snow, un libro que reúne tres historias cortas escritas por tres diferentes escritores conocidos mundialmente, Lauren Myracle, Maureen Johnson y John Green. El Jueves, la página web llamada TheWrap, anunció nuevos detalles sobre esta futura adaptación que se había quedado estancada, dando a los fans una fecha de estreno para Estados Unidos. Así pues, Let it Snow llegará a la gran pantalla el 9 de Diciembre de 2016.


Kay Cannon será el responsable de adaptar estas historias, tres historias de amor que tienen lugar durante las festividades de Navidad, acompañándolo en la producción Scott Stuber y Dylan Clark. ¿Qué os parece la fecha de estreno? ¿Habéis leído el libro?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Conocía la existencia del libro pero no me he animado a leerlo porque no sé si está en español y en inglés no me apetece leerlo jajaja.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. No creo que vea esta adaptación, no me atrae :(

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el libro, pero me alegro de que ya haya fecho de estreno en EE.UU.
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que guay que hagan la adaptación. Así a lo mejor se animan a publicarlo aquí. Por lo que cuentas me viene a la cabeza Love Actually xD a ver qué tal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabía que iba a hacer una peli de este libro ._. Pero teniendo en cuenta que se ambienta en la navidad la veré (y leeré el libro) sí o sí *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! <3

    Ay qué bien porque me leí el libro la navidad pasada y la verdad es que me gustó mucho. Fue una lectura muy entretenida y divertida.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la noticia! La verdad es que no tenía ni idea. Un besote enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Tengo el libro apuntado hace tiempo, parece tres historias bastante interesantes. La adaptación servirá como excusa para leerlo, como muchos otros. Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¡Gracias por la noticia! No tenia idea de la existencia del libro pero creo que el mismo estara en mis próximas lecturas para así ver la adaptación. ¡Besos!

    - Lizeni

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Lo tengo en mi lista de deseos de hace mucho. Espero poder hacerme con él pronto y que la película llegue a España.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<