Top Ten Tuesday #38: Publicaciones del 2015 que espero con muchas ganas

23 de junio de 2015

He decidido tener esta semana como punto de partida para volver a traer secciones que había medio abandonado. El Top Ten Tuesday normalmente ha sido bastante regular, quizás en un par de ocasiones he tenido que pausar porque, o bien el tema no me gustaba, o bien no tenía tiempo como para ponerme a elaborar una lista. Pero ahora que ya estamos en Verano, el tiempo ya no es tan escaso, así que vuelvo, en primer lugar, con una nueva entrega de esta sección ideada por The Broke and the Bookish. 

A pesar de que ya estamos a mitad de año (ofú, que rápido pasa el tiempo), todavía nos quedan por delante otros seis meses. y, con ellos, vendrán publicaciones muy esperadas. Mirando temas anteriores que me había saltado, he decidido escoger este y, en esta ocasión, os diré qué títulos que llegarán próximamente al país estoy esperando con ansías, ya mordiéndome hasta las uñas. ¿Tendremos alguno en común?

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Red Queen de Victoria Aveyard:  Hasta Octubre no lo podré tener (lloro mucho), y las ganas que tengo de leerlo son tremendas. Es de fantasía, pero es que viendo tantas reseñas positivas, una no se puede aguantar. Además, ya se ha anunciado que habrá película y todo.

2- Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Sigo con la fantasía, pero esta vez nacional. ¿no conocéis a Iria G. Parente y a Selene M. Pascual? Ambas son co-autoras de Alianzas, pero en Septiembre nos traerán un libro autoconclusivo que tiene una pinta deliciosa. ¡Y lo quiero!

3- Love Letters to the Dead de Ava Dellaira: Otro libro que llegará en Septiembre. Llevo conociéndolo desde hace cosa de un año, cuando vi su preciosa portada (que se conservará... ¡YEY!), y me llamó muchísimo su contenido. 

4- Ruin & Rising de Leigh Bardugo: Todavía no hay traducción oficial del título, pero Hidra sí que ha confirmado que la tercera parte de la trilogía Grisha concluirá en España a finales de año. Sombra y Hueso me encantó, es uno de mis libros preferidos de fantasía. Y quiero tener en mis manos la tercera parte para poder leerla del tirón y no perderme ningún detalle.

5- The Cooper Gaunlet de Cassandra Clare y Holly Black: Otro libro del cual no hay título en Español disponible aún, pero que quiero leer y conseguir. Quería ver si Clare se podría defender en otra historia diferente a sus Cazadores de Sombras y me sorprendió. Estos libros me recuerdan a Harry Potter y por eso me encantan *_*

¿Y vosotros? ¿Qué próximas publicaciones estáis esperando más?

21 comentarios:

  1. Hola! :D
    Muero, MUERO por leer Red Queen! Que pena que tengas que esperar hasta Octubre, pero seguro va a valer mucho la pena la espera :P

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también me muero de ganas de que salga Ruin and Rising, la trilogía Grisha es de mis favoritas *-* Red Queen también tiene una pinta increíble.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno
    esperemos que lleguen pronto y puedas leerlos
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    No coincidimos xD pero espero que los disfrutes mucho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido en Love letters to the dead y red queen, aunque los voy a leer en inglés, para practicar XD. Por otro lado, no espero con ansia ningún lanzamiento especial.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Coincidimos en Red Queen y Love letter to the dead. Ambos tienen una pinta muy buena, pero sobre todo quiero Sueños de piedra, porque Alianzas me encantó ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido con el de Red Queen, que me enteré hace poco de que existía, pero luego vi la sinopsis y muchas reseñas que hablaban maravillas de él y desde entonces me han entrado ganas de leerlo, espero poder hacerlo pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Pues coincidimos en Love letters to the Dead.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Solo coincidimos en red queen, los demás libros no me suenan.
    Espero que los publiquen pronto para que poder leerlos ^^

    ResponderEliminar
  10. Red Queen! tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos buajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues aparte de Red Queen, que estoy lo tengo más que apuntado, y Love letters to the dead, no sé qué otros libros van a publicar estos meses, la verdad.
    Estoy ahora un poco desconectada y no tengo ninguno más apuntado.

    Tendré que ir haciendo una lista de lo que viene para los próximos meses.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que no espero ninguno :S no soy tanto de estar emocionada porque salga algún libro, es algo raro pero creo que me he acostumbrado a eso xD

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero carta de amor a los muertos y red queen, y ademas aristoteles y dante. Con que me traigan esos 3 yo feliz!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me leí Red queen y dios mio de lo que se pierden! de los mejores del año enseguida!, a esperar por el segundo :'( <3 buenisimo !!!! (lo leí en internet, en chile nose cuándo llegará D: )

    ResponderEliminar
  15. Coincido en Ruin and Rising y sueños de piedra, los quiero ya! Los demás no me llaman demasiado en un principio, espero que los consigas todos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Red Queen, la porta me parece genial, el argumento me atrae mucho y saber que van a hacer peli sólo es un motivo más para querer leerlo. A ver si lo traen pronto a España!! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Coincido con todos menos el último ;)
    Tengo muchísimas ganas de los demás.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Yo todavía no he mirado demasiado cuales van a ser las publicaciones de los próximos meses porque soy una impaciente jaja Además, sé que algunos que en principio no me llaman luego sí los quiero cuando voy leyendo las reseñas así que... jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola :) lo primero de todo es que el diseño me mola mil, ha quedado genial y menudo lavado de cara. Lo segundo es que coincidimos en dos que quiero, Sueños de piedra tiene una pintaza increíble y Cartas de amor a los muertos me llama desde hace mucho tiempo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, yo quiero leer Love Letters to the Dead!!
    ¡Por cierto te he nominado a un premio! http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2015/06/nominada-al-premio-bloguera-con-buen.html
    Besoos<333

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<