¡Gana una tablet con Infinity Drake!

23 de junio de 2015

Boolino está que tira la casa por la ventana. Si hace unos meses te presentaba un concurso y aventura trasmedia que te daba la opción de ganar una tablet Acer, ahora sortean otra más, diferente, gracias a los libros de Salamandra, Infinity Drake. Para poder optar a ser la ganadora de esta tablet, solo hay que seguir unos simples pasos. En primer lugar, entrar en el link que os he puesto pinchando la imagen que veréis a continuación:


Una vez dentro, tendrás que ingresar tu nombre y correo (haciendo esto ya estarás dentro del sorteo) y empezar a responder diez preguntas en un quiz que te encontrarás. Son fáciles, todas ellas muy científicas que, si buscas bien, podrás dar con la solución en poco tiempo. Lo importante es que, cuantas más aciertes, más puntos extras tendrás y más posibilidades habrá de llevarte la Tablet. Sencillo, ¿verdad? Y, si quieres tener más oportunidades, comparte el sorteo con tus amigos por las redes sociales. ¡Más puntos, más cerca estarás de conseguirla!


¿Te gustaría comprar el libro? Click en la imagen de abajo

Infinity Drake. Los hijos del Scarlatti

Localizar y eliminar al scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn (Infintiy) DRAKE forma parte de ella. Con Los hijos del Scarlatti comienzan las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables. 

1 comentario:

  1. ¡Qué gran oportunidad! Quizás me apunte más adelante, además de que el libro me llama bastante y veré cuando me lo compro
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<