Reveladas imágenes nunca vistas de la franquicia Los Juegos del Hambre

25 de junio de 2015

¿Creías  que ya lo habías visto todo sobre las películas de Los Juegos del Hambre? A pesar de que tan solo nos queda por ver la última de las dos partes en las que se ha dividido Sinsajo en el cine, muchas son las imágenes de nuestros protagonistas que se habían quedado ocultas a nuestros ojos. Sin embargo, ahora es el momento en el que han salido a la luz gracias a la página web de la revista People, la cual ha tenido la exclusividad de poder mostrar ocho imágenes, tanto del rodaje como promocionales de las películas, totalmente inéditas hasta ahora. Así es como podemos ver a Katniss Everdeen, Johanna Mason o al propio Finnick Odair, entre otros. ¿Listos para verlas?






10 comentarios:

  1. Me encantan, sobretodo la de Finnick *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantan todas las imágenes *__*
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulas las imágenes! Me encantan <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Están genial las imágenes, qué bien que se hayan animado a enseñarlas. Me encanta cómo hacen el maquillaje de Effie, es justo como me la imagino en los libros *-* Gracias por compartir las fotos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para empezar debo decir que me encanta el nuevo diseño, aunque el otro también me gustaba mucho. Dicho esto, ¡gracias por siempre estar tan atenta a todas las noticias! Las imágenes me han encantado y volver a ver a Cinna fue muy *-* ¡Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartirlas!!
    la foto de Katniss y Prim me encanta!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarlas!
    Me encanta sobre todo la de Finnick! <3

    ResponderEliminar
  8. Wow que imágenes !! Muchas gracias por compartir ;D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las imágenes!

    Que ganas de que sea Noviembre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<