Ezra Miller se une a la adaptación de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

25 de junio de 2015

Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos es el spin-off de la famosa saga de Harry Potter, adaptación de un libro corto que lleva el mismo nombre y que será dividido en tres películas, cuyas grabaciones empezarán en unos días. Eddie Redmayne será el protagonista de esta nueva historia ambientada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, interpretando a Newt Scamander, junto a Katherine Waterson, que hará de Porpentina. Just Jared ha confirmado en esta madrugada que el actor Ezra Miller (Las Ventajas de Ser un Marginado), está en negociaciones para poder incorporarse al film bajo el papel de Kredan.



Con un guión escrito por la misma escritora de los libros y con la decisión de hacer una nueva trilogía, cuya primera parte se estrenará en España el 18 de Noviembre de 2016, Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos cuenta las peripecias de Newt Scamander, autor ficticio del libro, y estará centrada y ambientada 70 años antes de que Harry Potter llegara por primera vez a Hogwarts. ¿Os gusta la elección del actor para ese personaje?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No me parece mal la verdad, en Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho como lo hizo.
    ¡Gracias por la info!
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me parece bien, supongo jaja lo ví en las ventajas de ser un marginado y me gustó bastante así que bien por él :)
    ¡Que preciosidad de diseño!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me encantó en Las Ventajas de Ser un Marginado, así que espero que no decepcione en CMyDE jeje
    PD: Mola el diseño nuevo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído este libro así que tampoco sé cómo quedará, pero me gustó mucho en su papel de Tenemos que hablar de Kevin.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo amo a Ezra desde que lo vi en Las Ventajas de ser Invisible y estoy muy emocionada, no puedo esperar a verlo :)
    Por cierto ¡que lindo te quedo el blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En Las ventajas de ser un marginado me gustó un montón y espero que al final lo escojan para la película.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que quiero leer es el guión, ojalá J.K. Rowling se anime a publicarlo porque estoy muriendo por saber qué pasará en la película.

    Ya me había acostumbrado a saber la vida y obra del mundo de Harry antes de ver la adaptación así que estoy muy ansiosa por ver la cinta :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el nuevo diseño me encanta también♥

      Eliminar
  8. AMO a Ezra Miller ♥ ! Me alegraste la tarde con esta noticia! :D Estoy fangirleando mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<