Rebecca Thomas será la encargada de dirigir la adaptación de Buscando a Alaska

25 de junio de 2015

Los libros de John Green parece ser que son actualmente los huevos de oro de Hollywood, ya que con el exitazo que tuvo en cines Bajo la Misma Estrella y el inminente estreno de Ciudades de Papel, Buscando a Alaska será la próxima adaptación que llegaría a nuestros cines basado en uno de sus libros. Los avances son escasos, pero ayer mismo el autor usó su cuenta de Twitter para anunciar que Rebecca Thomas ha sido la elegida por Paramount para dirigir la película.



Sabiendo ya quién será la directora, Buscando a Alaska tendrá un guión realizado por Scott Neustadter y Michael H. Weber, quienes también trabajaron en Bajo la Misma Estrella. Con este anuncio es posible que pronto podamos saber quienes serán los actores que harán de los protagonistas. Mientras tanto, ¿te gusta la elección?

7 comentarios:

  1. No he leído ciudades de papel aun pero creí que buscando a alaska puede resultar una gran película así que en sólo nos queda esperar un poco para saber algún dato mas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de saber mas cosas acerca de este libro, ya que me gustó mucho!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Que ganas de saber más :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien se escucha eso, aunque no me he leído el libro parece buena noticia para los amantes de John Green ;D Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    el libro no me gustó mucho así que la película no me llama demasiado.
    Un besito n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡No he leído Buscando a Alaska! Pero tendré que hacerlo antes que salga la película :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues lo tengo pendiente pero espero que lo adapte bien<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<