Lionsgate comparte un trailer exclusivo de Sinsajo parte 2 en el festival CineEurope de Barcelona

26 de junio de 2015

Fue saber que Lionsgate y Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 estarían presentes en el festival que hay actualmente en Barcelona llamado CineEurope, cuando imaginé que algo tenían preparado. Gracias a The Hollywood Reporter se sabe que, tanto la productora como la actriz Jennifer Lawrence, a través de un mensaje en vídeo, presentaron un nuevo trailer con imágenes exclusivas, que fue visto por todos los afortunados que pudieron asistir al evento y que, parece ser, pronto podrá ser visto ante todo el mundo.


Este nuevo trailer, el cual dicen podría revelarse en Julio, supongo que durante su estancia en la Comic Con de San Diego, ofrece un vistazo de Katniss Everdeen con un traje de Sinsajo totalmente nuevo y de color rojo, además de escenas que no se pudieron ver en el primer trailer que obtuvimos apenas hace un mes. Nada de esto es oficial, Lionsgate no ha comentado nada acerca del nuevo trailer y si será Julio cuando lo podamos ver, pero todo apunta a que sí. ¿Verdad que ya hay ganas de poder ver las nuevas imágenes?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! *________*

    Necesito YA de YA el trailer. Ojalá no jueguen más con nosotros y podamos verlo pronto. Que ya va siendo hora desde que lo llevan diciendo.

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay muchas, pero que muchas muchas ganas de ver el nuevo tráiler *__*
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Que envidia las personas que pudieron ver el trailer y aunque apenas falta nada para Julio la espera se me hará eterna. Necesito ver el nuevo traje del sinsajo aunque espero que no sea un rojo muy llamativo xd.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. qué ganas de verlo!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola :33 No sé cómo contactar contigo realmente, así que lo dejo por un comentario...
    He visto en la zona de "Intercambio" el libro de "El Corazón de Hannah" y me llama bastante la atención. En mi blog tengo también una sección igual y me gustaría saber si te interesa alguno de esos libros para así realizar el intercambio.
    Avísame tanto si es que sí como que no, por favor :3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido dos nuevos libros a la lista ya que me ha surgido la ocasión y tal... Pásate por favor, por si te interesa alguno de los nuevos ^_^'' Uno de ellos es de Stephen King y tal...

      Eliminar
  6. Pero que ganas de verlo akdhnafsjfnas <3
    Para el estreno aún queda mucho T.T Así que bueno, sacan rumores como estos para tenernos con los dientes largos T.T

    Love ~

    ResponderEliminar
  7. Que dejen de salir cosas o tendré que ir al futuro, jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<