La trilogia de Tahereh Mafi, Shatter Me, opcionada para ser serie de TV

19 de junio de 2015

Primero fueron las adaptaciones masivas en cines, ahora parece ser que se sigue llevando lo de convertir libros en series de TV. El caso es que Hollywood y el mundo seriéfilo se está viendo desbordando con tantas cadenas comprando derechos de libros, trilogías o sagas enteras, para poder llevar esa historia a la pequeña pantalla. Ya tenemos a Juego de Tronos, Outlander o, incluso, The Vampire Diaries. ABC hace poco entró de lleno en el rodaje de la serie de Shadowhunters, basada en los libros de Cazadores de Sombras, pero parece ser que le ha ido tan bien, o está tan satisfecha con la acogida, que ha decidido comprar los derechos de otra trilogía best-seller y muy seguida entre los lectores de todo el mundo.

Así pues, la propia autora, junto a su marido y también escritor, Ransom Riggs, ha anunciado que su trilogía, conocida en inglés como Shatter Me, publicada en España como Destrózame por Oz Editorial, ha sido opcionada para convertirse en un futuro, y si todo sale bien, en una serie de televisión. Aquí tenéis el vídeo donde se hace el anuncio, además de conceder una entrevista sobre esta noticia:



Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver Shatter Me como serie de televisión?

7 comentarios:

  1. Pues el primer libro me gustó así que me alegro si lo adaptan.
    Por cierto, hoy te he recomendado en una entrada en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer pedí los libros, vaya. Ya veremos cómo son y si la adaptan bien, porque parece interesante.

    ResponderEliminar
  3. Yo amé esta trilogia, me emociona que vayan a adaptar los libros pero hubiera preferido que fueran películas... aunque voy a esperar y ver si cambio de opinión, tal vez y termino amando la idea de una serie :)

    ResponderEliminar
  4. Aun no he tenido tiempo de ponerme con ellos pero espero hacerlo antes de el estreno de la serie.
    Saludos x

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos primeros libros aún sin leer, tengo que ponerme sí o sí, aunque la verdad es que no me emociona que hagan series de todos los libros ahora T_T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como sucedió con los libros, solo lo vería por Warner <3 jaajaja espero que le consigan un actor bueno ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría, pero siento que nada se podrá comparar con el libro....puede que si hacen una serie o película lo arruinen.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<