Revelado el segundo póster oficial de Las Pruebas

17 de junio de 2015

Las Pruebas, segunda parte de la trilogía El Corredor del Laberinto firmada por James Dashner, será la próxima adaptación que inunde nuestras salas en el mes de Septiembre. Hace varias semanas pudimos ver, al fin, el primer trailer de la esperada secuela, con escenas que dejaban los dientes largos a todos los fans que llevábamos mucho tiempo rogando por esas primeras imágenes. Además, poco antes salió a la luz el primer póster de la adaptación, mostrándonos una Tierra cambiadísima, con los edificios destruidos y todo cubierto de arena como consecuencia de el Destello. Mientras seguimos esperando a que nos ofrezcan nuevas imágenes, hoy mismo se ha revelado un segundo póster mundial, conservando el elemento de la arena pero ahora, viendo como nuestros supervivientes usan un edificio en ruinas como puente. ¿Qué os parece?


¡18 de Septiembre en cines!

12 comentarios:

  1. Me parece super hermoso, no puedo esperar para que salga la película.
    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, tengo ganas de verla.. a ver si me cuadra más que el libro
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios, estoy esperando con muchas ganas a que salga.
    *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Ay, me encanta el nuevo póster, es genial *__*
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué guay el póster! Me tengo que poner las pilas, que como estrenan la peli antes de que me lo lea me dará mucha rabia jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aasdasdgasdgadsf me gusta el poster, que ganas de que salga la peli *-------------*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que emoción! está genialisimo el poster, y enserio espero poder leer libro antes de que salga la peli, saludos y gracias por compartirlo ;D

    ResponderEliminar
  8. El poster me parece genial.. habrá que ver la película jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El póster es chulísimo, estoy deseando hacerme con el libro para poder ir a verla, el primero me encantó! Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El póster está mu chulo ^^ Yo todavía tengo que ponerme a leer los libros xD aunque la primera película sí que la vi. Así que soy un cacao jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se curran los posters...y yo aún sin haber leído los libros ni visto las pelis....para matarme xd ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! El póster esta muy chulo! A ver que tal la peli, espero que mejor que el libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<