Kaitlyn Leeb es la elegida para interpretar a Camille Belcourt en Shadowhunters

12 de junio de 2015

Hace tan solo una semana que pudimos ver ya el primer teaser de lo que será futura serie ambientada en el mundo de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Con una fecha de estreno prevista para Enero del año que viene, las grabaciones y las noticias con respecto a ella nos han dado mucho material con el cual hacernos una idea de que la serie va a tener, por desgracia, cambios que podrían ser grandes para algunos o pequeños para otros. Que si Luke será un policía, que si Clary va a asistir a una academia de arte, que si Magnus estará en Pandemonium... y no solo es eso lo que sabemos, sino que algunos personajes, o bien son inventados o bien, como en este caso, aparecen cuando en el libro no salen hasta mucho más adelante.

La última incorporación, la de la actriz Kaitlyn Leeb, confirma que el personaje que se deja conocer en el cuarto libro de la saga, Camille Belcourt, hará una aparición en la primera temporada de Shadowhunters, que abarcaría únicamente el primer libro. ¿Qué os parece la decisión?

7 comentarios:

  1. Mal. Me parece mal. No por la actriz, que es monísima, si no porque no pega en el personaje. No me importa que metan ya a Camille, pero tenia que ser también morena? Me tienen harta con los morenos. Porque esta chica de rubia estaría horrorosa, con la piel canela que tiene, asi que no creo que se tiña.
    Cambiaron a Luke y no me importó, medio cambiaron a Izzy y Alec haciéndolos medio latinos y también me dio igual porque siguen teniendo el mismo físico... Me parece bien que pongan la diversidad de razas desde el principo, pero ya se pasan con los cambios de personaje... también Camille, que era rubísima y blanquísima? Será que estoy de mala leche, pero no me gusta nada! XD. Enserio, tienen algo contra los rubios, Jace y demos gracias...

    ResponderEliminar
  2. Ahh pero que joda, a mí Camille me encanta de rubia, así no tiene la misma pinta... No me están gustando tantos cambios.

    ResponderEliminar
  3. No sé jajaja la verdad es que voy a quejarme más cuando vea los resultados, pero no me esta convenciendo. Entre el Luke que es morocho ahora, el Hodge que se parte y esta actriz las cosas no me cierran demasiado u.u
    besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo nunca he visto a Kaitlyn actuar asi que no me parece ni mala ni buena desición, emtonces voy a esperar a verla actuar. En cuanto al color de piel me da lo mismo honestamente, si quiero ver a una Camille rubia siempre voy a poder reeler los libros y ya. Los cambios si se ven grandes pero hay que tener en cuenta que tienen que hacer una trama que enganche porque la serie no está dirigida exclusivamente a fans del libro y ese es el proposito: que esta vez si funcione y no sea un fracaso como la pelicula, que atraiga a otras personas que no tienen ni idea que existe un libro (una saga más bien.)
    Tal vez los fans del libro se enojen pero puede que la serie gane mas audiencia de la que podría perder.
    Yo no tengo expectativas muy altas y tampoco estoy contando con que la voy a odiar (la serie), de hecho no me importan los cambios que están haciendo, con tal de que hagan una buena trama me conformo, hay varias series que son muy diferentes de los libros y son geniales, solo relajense y disfruten de que tenemos una nueva oportunidad y si lo arruinan ¿que importa? Nadie nos va a quitar lo libros.
    Perdón por la biblia pero a veces me emociono jajaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, no. Lo siento, pero esto ya es demasiado. Lo de Hodge y lo de Luke pues vale, no me los imaginaba así, pero no pasa nada (y además, lo de Hodge era cosa mía, que le eché muchos años encima), pero esto no lo aguanto. Primero de todo, era rubia, aunque esto me da un poco igual, lo que me fastidia es que cojan y metan por la cara un personaje que no aparece hasta mucho más adelante. Ea, toma, trágate eso. Habrá que ver cómo lo hacen, por supuesto, pero esto no me gusta...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada >.< Ni a la actriz que han elegido ni lo que van a hacer.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. la actriz nos parece genial, y cuando la caractericen mas aun!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<