Primer póster y logo oficial de La Quinta Ola

12 de junio de 2015

La Quinta Ola es la adaptación al cine del primer libro de la trilogía distopica escrita por Rick Yancey. Será en Enero del próximo año cuando podremos disfrutarla en cines y en el día de hoy, tanto actores principales, entre los que se encuentra Chloe Morezt como Cassie Sullivan, Nic Robinson como Zombie y Alex Roe como Evan Walker, como el propio escritor han asistido a un evento para empezar a poromocvionasr la película. Ya sido ahí donde se has revelado el primer póster oficial, un póster que nos muestra el logo y titulo con un aspecto metalizado.



A pesar de que no lo han revelado de manera oficial, parece ser que este es el logo que acompañará a la película. En el evento han pedido privacidad y todo ha quedado muy oculto y de manera exclusiva, pero todo parece indicar que pronto tendremos algo más. ¿Qué os parece la imagen? ¿Os gusta como pinta la cosa?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta adaptación en concreto porque la novela me gustó mucho, y cuando lo leí pensé que en forma de película estaría genial ^^
    ¡Gracias por la información y un besazo! :3

    ResponderEliminar
  2. La imagen no está nada mal, y aunque no me he leído el libro me llama la atención ;D

    ResponderEliminar
  3. El libro no me gustó demasiado, quizá estuviera un poco saturada de tanta novela distópica, pero aún así la peli tiene muy buena pinta y esperaremos para poder verla =)!!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dios mío hasta el año que viene? Aunque el primero no terminó de convencerme seguí con el segundo y me gustó más (creo que debería cambiar de género para no leer siempre distópica) estoy deseando ver cómo adaptan esta novela ya que desde mi punto de vista es bastante complicada porque hay enigmas dentro de enigmas y nunca sabes la respuesta segura. En los libros es complicado descubrir lo que pasa exactamente ya que todos mienten, todos tienen segundas intenciones y un personaje que es bueno luego resulta que es lo peor y todo lo que ha dicho es una mentira... Se nota que estos libros me rallaron un poco la cabeza ehh, jajajaja bueno estoy deseando que se revelen más cosas con un póster no me vale.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. La imagen no está mal. Quiero leer el libro antes de que estrenen la peli.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver ya esta adaptación! Aunque es cierto que la actriz que han escogido no me convence demasiado, así que no sé yo...
    Aún tengo que leer la segunda parte, a ver si este verano me pongo con ella!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, tengo pendiente este libro y creo que lo comenzaré después de este que estoy leyendo *-*
    A ver que tal :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de ver y ver más cosas! :D a ver si se enrollan de una vez que no podemos vivir eternamente de stills... :'(

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. aun tenemos que ponernos con este libro. no podemos dejar de leerlo antes de ver la peli!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo pendiente leer el libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo por lo que he leído tal vez salga un trailer en la Comic-con, ¡ojalá! tengo muchísimas ganas de ya un adelanto o lo que sea. El libro me gustó mucho y por todo lo que he visto hasta ahora tiene pinta de que va a salir una buena película ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<