Elizabeth Banks, en negociaciones para dirigir la adaptación de Red Queen

12 de junio de 2015

Uniéndose al fenómeno que leva adoptando Hollywood desde hace años, una adaptación de Red Queen se avecina. El libro escrito por Victoria Aveyard hace apenas unos meses que se publicó en Estados Unidos, libro que llegará a España en Octubre gracias a Océano Gran Travesía bajo el nombre de La Reina Roja. La aceptación al público ha sido tan grande, que Universal no dudó en comprar sus derechos cinematográficos. Como suele ocurrir, la compra de derechos no significa que finalmente se haga película o que llegue pronto a cines, pero la noticia que se supo ayer parece indicar que la apuesta por esta historia es más grande lo que se pensaba. Estando en la producción Jake Weiner, Chris Bender y JC Spink, The Hollywood Reporter ha anunciado que la actriz conocida por interpretar a Effie Trnket en Los Juegos del Hambre, entre otros papeles, podría seguir dirigiendo tras su último filme, Dando la Nota 2.


Sources say Banks in negotiations to board the project, which has shades of 'Hunger Games,' 'X-Men' and 'Cinderella.'

Red Queen nos sitúa en un mundo dividido por el color de la sangre. Las personas con la sangre roja forman parte del grupo de gente ordinaria, pero los de sangre color plata pertenecen a una élite con habilidades sobrenaturales. El codiciado status quo se verá en peligro cuando una joven de sangre roja demuestra ante los reyes sus poderes. Para evitar el revuelo, el rey inventa un pasado para ella y la obliga a casarse con uno de sus hijos. Pronto la protagonista se encontrará en un mundo al que no pertenece mientras encabeza una rebelión de los sangre roja.

¿Qué os parece la posible elección como directora? ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando se publicó la novela hace unos meses me llamó bastante la atención y estoy esperando con ganas que llegue a España ^^
    En cuanto a la película, me estoy empezando a cansar de que adapten muchísimas novelas ¬¬' Está bien que se haga de libros super ventas en todo el mundo, pero parece ser que últimamente lo único que se necesita es que tenga éxito en EEUU para que las productoras se lancen...
    De todos modos, muchas gracias por la información :D
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y ni idea de que fueran a hacer una película, aunque no se que tal estará!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues me parece bien que Elizabeth la dirija, creo que haría un buen trabajo.
    un beso guapa y gracias por la info <22

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no lo he leído espero que la adapten bien <3

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído aún, porque quiero hacerlo, pero me gusta como ha dirigido Pitch Perfect 2, así que espero que lo haga bien también con esta.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. wahhhhhhhhhhhhhhhh como molaría que lo hiciera!!! me gusta esta mujer con actriz y directora!!!
    besotes

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<