Top Ten Tuesday #37: Libros que, probablemente, nunca leeré

5 de mayo de 2015

¡Hola Top Ten Tuesday! Bienvenido una semana más a mi blog. Ya tocaba traeros de nuevo esta sección tras el parón de la semana pasada, ¿alguna vez tendré la oportunidad de no fallar algún día? El caso es que aparezco fugazmente por el blog, que esta semana es un caos de hacer cosas y no tener casi nada de tiempo libre que vamos, para volver a traeros una de esas famosas listas que idearon en su día las chicas de The Broke and the Bookish. Esta semana habla de libro, como no, pero de esos libros que tenemos en nuestra lista negra, a los que hemos maldecido por alguna razón y que, muy probablemente, no leeremos nunca. ¿Qué libros son esos para mí?

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Esta es mi opinión, si nombro alguno de tus libros favoritos, sabed que no estoy despotricando. Solo doy mis razones por las cuales no leeré ese libro.

1- 50 Sombras más Oscuras de E.L. James: Con la primera parte tuve más que suficiente. Un hombre demasiado posesivo que enamoró al 95% de la población femenina que leyó este libro y que a mi me tiró mucho para atrás, una protagonista sosa a más no poder, una trama inexistente y una narración que dejó mucho que desear.

2- Cambiando el Juego de Jaci Burton: Otra novela erótica a la que le eché la cruz. Trama que no me gustó, todo el rato dándole que te pego. Además, el protagonista me enfadó, ¿en serio un hombre puede ser tan perfecto? ¿Nadie tiene defectos? No me lo creo.

3- Juntos: Caminos Cruzados de Ally Condie: Esa es una segunda parte de la trilogía Juntos, libro que no estuvo mal, aunque le sacaba más defectos que otra cosa. Revelo que empecé a leer este libro pero no podía con él. Los primeros capítulos se me hicieron eternos y no me enganchó para nada.

4- El Origen de Andrew Fukuda: Cuando leí su primera parte, La Caza, esperaba algo muy diferente. Me encontré ante una lectura que tenía puntos buenos pero que se quedó muy floja. Al final me aburrió, no me daba nada nuevo y, por eso, he concluido que la segunda parte no la leeré con todo lo que tengo encima.

5- Shadows de Jennifer L. Armentrout: A este mini libro no le pasa nada. Es más, adoro la Saga Lux. Por si no lo sabéis, Shadows es una historia corta que narra la vida de Dawson y su relación con Beth. Digo que no lo voy a leer porque no me entusiasma. Ya he leído un par de historias cortas y no me han aportado nada nuevo y, sinceramente, dudo mucho que esta historia entre Dawson y Beth aporte algo innovador a la trama original.

¿Qué libros son los que seguramente nunca leerás?

34 comentarios:

  1. Juntos, caminos cruzados tampoco me gustó, pero leeré el tercero por terminar la trilogía :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi tampoco me gustó 50 sombras de Grey, pero una amiga me insistió muchísimo en que leyera el segundo y el tercero porque se volvía una historia de amor bla bla.. Al final los leí porque se puso muy pesada y no iba a callarse hasta que los leyera, pero en fin, que el señor Grey sigue igual aunque cambie muy poco, y Ana sigue siendo igual de sosa, como has dicho.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :)
    Pues a mi si me gustó Cincuenta Sombras, a ver es un libro que u odias o amas, no hay punto intermedió y reconozco que la mayor parte del tiempo quería pegarlos un par de tiros a cada uno, sobre todo a ella con su diosa interior, que cosa más molesta. Obviamente hay libros mejores escritos y con trama más interesante pero no se, me gustó y ya jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Juntos pero no paro de leer opiniones negativas y me echa un poco hacía atrás, pero aun así espero poder leerlos algún día, tal vez me encanten :)
    Shadows creo que lo leí. No he terminado la saga lux por que me quedan los dos últimos, aun así la amo, el caso es que me suena mucho haber leído una historia de Dawson y Beth, y creo me gustó bastante. A parte, al ser un libro corto creo que merece la pena leerlo sin gastar demasiado tiempo, yo que tu lo leería :)
    Y los demás libros ni los conozco, así que te haré caso jajaja. Yo la segunda historia que leí erótica era "no te escondo nada" y me leí solo dos libros por que le encontraba muchos parecidos a cincuenta sombras y creo que cuando terminé el segundo todavía no había salido el tercero, y ya cuando salió ni ganas tuve, aunque reconozco que tuvo un final un poco fuerte, no sé, mi memoria es horrible, tal vez el final también lo fuese jaja.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A mi 50SDG me gustó, no es ara tirar cohetes ni mucho menos, pero me pareció una trilogía muy entretenida.
    Los demás no me planteaba leerlos ni los he leído.
    un besote guapa <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He de decir que leí la trilogía entera de 50SDG dos veces. La primera vez la amé, puesto que no había leído nada por el estilo y claro, fue todo muy novedoso, pero que no me gustó en absoluto cuando la volví a leer tras saber que iban a hacer la película.
    El resto no he leído las primeras partes, por lo que no puedo opinar de las segundas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído 50 sombras más oscuras y te digo que no pierdas nada por no leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido en 50 sombras más oscuras, con el primer ya tuve bastante. Yo sí que continué la saga Juntos pero te digo que tampoco te pierdes gran cosa, el mejor es el primero los demás... meh.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Coincidimos en todos?
    Sí, probablemente nunca leeré estos libros :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo tampoco leeré ninguno de los que has nombrado, excepto el de 50 sombras más oscuras simplemente porque me lo he leído ya. Y el de Shadows creo que puede ser interesante pero me niego a leer una precuela. Soy una cabezota en ese sentido.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, de esos 5 he leído 3.. jajaja
    el de EL James mejor que no lo leas, bazofia, como el resto jajajaj (lo siento, es lo q siento)
    el de Jaci Burton, a mi es que esa saga me encantó.. pero bueno, para gustos los colores
    y el de Shadows.. tampoco te pierdes nada, es un coñazo diabético x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Los de 50SDG los leí... y no porque me encantaran, porque no me gustaron nada de nada, pero por curiosidad y así poder ya opinar de todos.
    Del resto no tengo intención de leer ninguno, bien porque no me llaman o porque no los conozco.

    Los que tengo muy claro que no voy a leer son los de After, los eróticos son muy pocos los que me llamen la atención, Prohibido... y alguno más que no recuerdo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno porque no me llaman nada xD
    Yo no creo que lea Juegos de tronos (no me llama nada la atención), ni la saga Lux, ni la saga de Maggie Stiefvater (The raven boys).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi! Pues la verdad a mi me gustó Fifty Shades, pero es de esos que odias u amas, asi que esta bien si no te gustó. Un libro que probablemente nunca leeré será... Las tejedoras de destinos, Los cazadores de sombras (la saga principal, el primer libro no me gustó), No voy a continuar la saga de After ¡ODIE EL PRIMER LIBRO! en fin... no se me ocurren más. Jajaja besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Caminos Cruzados fui incapaz de leerlo. El primero estaba bien, no era ninguna maravilla, pero tenía una buena base (de idea, porque de explotación un poco chunga) pero el segundo era tan sumamente aburrido, soporífero y desesperante que no fui capaz de terminarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído 50SdG, pero presiento que es una mierda xD. Solo leí un par de fragmentos y me horrorizé tanto por lo malo que era, que no tuve interés alguno en leerlo.
    Pensándolo bien, ninguno de los cinco que comentas me llaman, así que seguramente estarían en mi lista también jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el TTT con Grey, aunque yo no he leído ni la primera jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola :) yo de 50SDG leí todos los libros jajaja y también leí la historia de Dawson :)
    No coincidimos en ninguno jeje
    Besos

    ResponderEliminar

  18. Hola! Me ha encantado tu blog, coincido en casi todos los libros que has mencionado, sobre todo con 50sdg no creo que lea la triología nunca, no me ha llamado nada. Ya me tienes suscrita, me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te suscribieras, besoos!
    Mi blog:http://viajesenloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! :3

    Yo tampoco pienso leer Cincuenta sombras de Grey nunca. Probablemente terminaría tirando el libro por la ventana y no es plan. La de Juntos en su día me lo planteé pero con la cantidad de sagas que quiero leer me lo he pensado mejor y me parece que lo dejo pasar.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Todo el mundo es muy libre de leer o no lo que le de la gana, para gustos colores y está claro que no a todo el mundo le gusta lo mismo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. La verdad tengo un par de libros que me prometí no leer, como las continuaciones de After, o los de Lena Valenti, pero en el momento no me acuerdo de todos jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que creo que yo tampoco leeré ninguno de esos xD Tengo bastante curiosidad por Juntos, aunque he oído que es una trilogía que decae y eso me echa un poco para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D
    Coincido totalmente con la saga de Ally Condie y con los dos ultimos libros de 50 Sombras, leí el primero y...no pude seguir, no me gustó para nada!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Cincuenta sombras de Grey la verdad es que me gustó jaja Juntos sí que me gustaría leerlo pero de todos los demás no hay ninguno que me llame especialmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Concuerdo totalmente con 50 Sombras
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con muchas cosassss...

    En especial con Shadows


    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. tines razon con lo de 50 sombras, yo me lei la trilogia para tratar de entender al publico femenino... pero no logre entenderlos.
    Y de Jaci Burton creo que no he leido nada, aun que con el nombre de ese libro del que hablaste, ya se me quitan las inexistentes ganas de leer algo de ella.


    saludos!

    ResponderEliminar
  28. HOla!! De los que mencionas solo he leído la trilogía de Grey, y me gustó bastante aunque reconozco que es malilla, XD. Y ni de lejos está entre mispreferidas. Antes sí, pero porque antes no había leído las grandes y buenas novelas con las que ni en mil años podría competir ^_^ Eso sí, a mi Grey no me enamoró en el primer libro, de hecho al terminarlo no entendía cómo podían amarlo todas... Ahhh pues por el el 2º libro!! jajaja Ahí es cuando enamora.

    El que tengo yo en mi lista negra es Bajo la misma estrella. Nunca lo voy a leer. Jamás. Odio las historias de enfermedades, soy bastante hipocondríaca y conociéndome después me creería que yo también estoy enferma >_< Además paso de amargarme con tanto drama, y últimamente el género juvenil ya no me apetece tanto, así que ahí se queda el libro ese...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ❤
    Supongo que nunca digas nunca, pero hay un par de libros que no planeo leer ni ahora ni en un futuro próximo. Algunos de ellos son 50sombras de grey, los 100 (veo la serie y al ya conocer la historia creo que quizás se me haría lento. Además, dicen que la serie es mucho mejor así que...), y caminos cruzados (el primero no me gustó).
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  30. Pues hacer bien al no querer leer las 50 Sombras... a mi no me gusto nadita de nada ese libro y bueno los otros 2 dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  31. No te pierdes nada con 50 sombras, yo leí el primero y no quise más, gracias XD
    ¡Pero dale una oportunidad a Juntos! Es una trilogía increíble :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Amo los tres libros de cincuenta sombras fue mi primera trilogia erotica y sinceramente yo no la cambio por nada es una historia interesante y hermosa y shadows es el unico libro de la saga lux que me gusta fue el primer libro que lei de esa saga pero odie cuando supuestamente mueren al final crei que la historia continuaba con los demas libros pero no en realidad no me interesaba saber de daemon porque me enamore de dawson y odie los demas libros es una de las sagas que no recomendaria leer shadows si lo recomendaria pero los restantes son un asco

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Yo no empecé 50 Sombras porque no me gustan de ese estilo y además tiene muchas críticas negativas.
    Juntos le tengo muchas ganas de empezar a leer porque amo las portadas. Sin sentido pero cierto, haber es que son preciosas.
    Uno que nunca leeré seguramente sea "bajo la misma estrella" (No puedo con los finales tristes) y after porque lo empecé y Tess era inaguantable.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<