Bill Skarsgard se une a la adaptación de la tercera parte de Divergente

4 de mayo de 2015

Con las grabaciones de Leal, tercera y última parte de la trilogía Divergente que llegará a cines en dos mitades, las incorporaciones de nuevos actores al cast están saliendo a la luz. Hace unos días te decía que el actor Jeff Daniel se uniría para interpretar a David. Pues tan solo un par de días después, Bill Skarsgard, actor reconocido por la serie Hemlock Grove, se confirmó para que también saliera en Leal haciendo de un personaje que aún desconocemos. ¿Quién creéis que será Bill?



Bajo el guión de Noah Oppenheim, Leal [SPOILERS] sigue con Tris Prior después de que la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. 

¿Qué os parece esta incorporación?

8 comentarios:

  1. Hola, ¿podrías poner el gadget para que te podamos seguir por e-mail? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me acabas de recordar que tengo que seguir con Hemlock Grove por que me vi el primer capítulo y pensé en seguirla cuando tuviese más tiempo, lo que es ahora pero ni la recordaba T_T La verdad es que me da igual a quien interprete, yo por verle en pantalla grande como si se inventan un personaje de lo más odioso jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece un actor precioso xDD
    Aún tengo que leer Insurgente y Leal así que ni idea de quien puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me sonaba el apellido... Efectivamente, es hermano de Alexander Skarsgård, de True Blood. Ni idea de a qué personaje encarnará.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh siii que genial! *-* Me parece perfecto :D

    ResponderEliminar
  6. Yo solo me pregunto dónde estuvo toda mi vida. Esta guapísimo (se le cae la baba) pero seré seria, me gusta (obviamente) pero si quiero que nos digan que personaje va a interpretar. La verdad no me viene ningún nombre a la cabeza pero espero que no se estén inventando personajes.

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído los libros ni visto las pelis jeje así que no se que me parece la incorporación xD

    ResponderEliminar
  8. Pues yo amo Hemlock Grove y los Skarsgard nunca decepcionan y aunque no he visto ninguna película de Divergente, pues seguro que estaré al pendiente

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<